Nacional
AMLO celebra a Canadá por condenar irrupción de embajada
Diariosinsecretos.com
Este viernes el presidente AMLO celebró postura de Canadá donde condena la irrupción a la embajada de México en Ecuador, y dijo que el primer comunicado que emitió estuvo “peor”.
AMLO explicó que es un tema lamentable, vergonzoso ya que afecta las relaciones entre pueblos hermanos y además es un mal precedente en el derecho internacional.
Asimismo el mandatario celebró que el gobierno de Canadá modificará su postura porque inicialmente igual que el gobierno de Estados Unidos, «nada más que todavía estuvo peor el primer comunicado de Canadá que el de Estados Unidos, porque en el caso del primer comunicado de Canadá hablaba de la aparente, cuando se metieron a la embajada, cuando allanaron la embajada, ellos usaron aparente violación al derecho internacional”, dijo.
-
¡Hot!1 día agoFilomeno Sarmiento agredió a Omar Muñoz, en evento del Día del Niño
-
Nacional1 día agoRubén Rocha Moya, deja el gobierno de Sinaloa; dice estar listo para ser investigado
-
Entretenimiento20 horas agoBanda MS conquista el Palenque de la Feria de Puebla 2026 con una noche inolvidable
-
Internacional1 día agoTrump: “Primero se terminará el trabajo en Irán, y de inmediato tomaremos Cuba”.
-
¡Hot!2 días agoFiesta de San José Obrero, modelo de vida para el trabajador
-
Nacional23 horas agoJulio Berdegué, se perfila para ser el nuevo gobernador de Sinaloa
-
Estado2 días agoLa 4T atiende demandas de trabajadores: Mejor salario, más vacaciones y hay avances en jornada laboral de 40 horas
-
Cuautlancingo2 días agoCecy Arellano, distribuyó jueguetes a niños de Cuautlancingo




