AMLO calificó de “muy importante” la reunión con Frank-Walter, presidente de Alemania

/
/
Spread the love

DiarioSinSecretos.com

El presidente Andrés Manuel López Obrador, calificó la reunión que sostuvo con su homólogo alemán Frank-Walter Steinmeier, como “muy importante” ya que a través de su cuenta de twitter dijo de manera general que trataron temas de economía, comercio, derechos humanos, justicia y paz.

Alemania es el cuarto socio comercial de México en el mundo, y el número uno en Europa, con 24 mil 773 millones de dólares en operaciones.  

Hay una inversión acumulada de Alemania en México que asciende a 29 mil 732.7 millones de dólares, lo que equivale al 4.5 % de la inversión extranjera directa (IED) total recibida en México, de acuerdo a la información reportada por la Secretaría de Relaciones Exteriores de México.

La visita del presidente alemán y su esposa Elke, generó la implementación de fuerte operativo de seguridad en las inmediaciones de Palacio Nacional. 

El presidente salió a las puertas de palacio a recibir a su homólogo y esposa Elke, a los que paseó por los pasillos del majestuoso palacio nacional, antes de la reunión.  Junto a AMLO, su esposa Beatriz Gutiérrez.

Spread the love
This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :