Saltar al contenido
Diario sin Secretos Red de Noticias
DSS
Diario sin Secretos Puebla · 22 Ago 2026
Inicio Mi diario Directorio

Explorar secciones

  • Inicio
  • Estado
    • BUAP
    • Puebla Capital
    • Congreso
    • Granjas Carrol
    • ARMENTA
    • Nota Roja
  • Municipios
    • Sn Andrés Cholula
    • Sn Pedro Cholula
    • Cuautlancingo
    • Atlixco
  • Nacional
  • Religión
  • Deportes
  • Opinión
    • En Pocas Palabras
    • Enfoque Nacional
    • Ensalada Política
    • Filosofando
    • La señal
    • Libre Expresión
    • Pienso luego Existo
    • Reflexiones
    • Sin Límites
    • Sin Secretos | Angélica García
Videos
YouTube TikTok
Transparencia
Directorio Quiénes somos Política editorial Política de correcciones Propiedad y transparencia Publicidad y contenido patrocinado Contacto
18años de periodismo
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
Diario sin Secretos Red de periodistas 100% escrito por humanos
Inicio Mi diario Colaboradores Columnistas Categorías
Redes Sociales

Más leídas

  1. 1Las jornadas «Tejiendo Paz», fomentan deporte, salud y bienestar
  2. 2Amparo contra el Congreso por excluir a un aspirante a la Fiscalía
  3. 3Ariadna rechazó mando marino y financia a Televisión Azteca
  4. 4Federación de constructores plantea 3 propuestas para infraestructura de Puebla
  5. 5Puebla despega: suma vuelos y fortalece su conexión con el mundo

Derechos reservados 2026

Web Master

Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
18 años de periodismo
Inicio Mi diario 3 de Feb. 2023

AMLO

AMLO busca que terrenos de Fonatur sean áreas naturales protegidas
Andy López dice que ni él ni su hermano tramitaron amparos Andy López dice que ni él ni su hermano tramitaron amparos
AMLO busca que terrenos de Fonatur sean áreas naturales protegidas
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
¡Nuevo! Inicio ¡Nuevo! Estado Universidad ¡Nuevo! Municipios Nacional Religión Deportes Opinión ¡Hot! ¡Increíble! ¡Nuevo! Portada Último minuto

AMLO

AMLO busca que terrenos de Fonatur sean áreas naturales protegidas

←
Antonio Cuellar
Antonio CuellarJefe de Redacción · 3 de Feb. 2023
AMLO busca que terrenos de Fonatur sean áreas naturales protegidas

DiarioSinSecretos.com El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo este viernes que declarará como aéreas naturales protegidas a cerca de 10 mil hectáreas en terrenos propiedad del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) a fin de evitar que en un futuro sean vendidos en beneficio de privados. “Vamos a llevar a cabo una decisión profunda […]

DiarioSinSecretos.com

Publicidad Reforestación

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo este viernes que declarará como aéreas naturales protegidas a cerca de 10 mil hectáreas en terrenos propiedad del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) a fin de evitar que en un futuro sean vendidos en beneficio de privados.

Publicidad 600 dias

“Vamos a llevar a cabo una decisión profunda en el caso de Fonatur porque todavía hay terrenos, debe haber como unas 10 mil hectáreas, en Baja California Sur, en las bahías de Huatulco, en Quintana Roo, Playa Espíritu, entonces si las dejamos así y si regresan los de antes, todo madera, se las pueden robar.

“Estoy pensando en que se conviertan todos estos terrenos en aéreas naturales protegidas para prevenir. Ya no nos va a tocar a nosotros pero qué tal la mala suerte y que regresen porque van a tener más hambre de dinero, entonces hay que proteger el patrimonio porque fue un milagro que no acabaran con todo”, comentó el jefe del Ejecutivo federal. Ayer, el columnista Dario Celis anticipó que cinco gobernadores de Morena serán los beneficiados con la distribución de terrenos del Fonatur así como de la operación de desarrollos turísticos de este fondo.

Se trata de los gobiernos de Oaxaca, con Salomón Jara; de Quintana Roo, Mara Lezama, de Sinaloa, con Rubén Rocha, de Baja California Sur con Víctor Castro y Guerrero con Evelyn Salgado Pineda.

Actualmente el Fonatur tiene un presupuesto autorizado por el Congreso para este año de 144 millones 662 mil pesos para el Tren Maya y de 130 millones 808 mil pesos para Fonatur Infraestructura.

Publicidad Encuentro del mezcal

Más del autor

DSS Angelica García
Angelica García Directora · Estado · 22 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

¡400 viviendas para bomberos! 

¡400 viviendas para bomberos!  Estado
Leer nota completa →
DSS Antonio Cuellar
Antonio Cuellar Jefe de Redacción · Municipios · 22 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Niñez atendida por el gobierno de Tonantzin Fernández

Niñez atendida por el gobierno de Tonantzin Fernández Municipios
Leer nota completa →
DSS Angelica García
Angelica García Directora · Estado · 22 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Golpe al robo de hidrocarburos; 7 pipas decomisadas

Golpe al robo de hidrocarburos; 7 pipas decomisadas Estado
Leer nota completa →
Mi diario Anterior DSS Inicio Siguiente
Nota anterior Nota siguiente