W ARCHIVO Portada
AMLO anuncia plan económico ante el CORONAVIRUS
El presidente de México anunció el plan económico ante el covid-19 entre las cuales se encuentra adelantar el pago de pensiones a adultos mayores, ayuda social, bajar el sueldo a altos funcionarios.
Para hacer frente a la crisis económica se utilizarán recursos del Fondo de Estabilización para los Ingresos Presupuestarios y desaparecerá los Fideicomisos que fueron creados por gobiernos pasados para utilizar los recursos guardados en ellos.
Otra vía de financiamiento será la enajenación de bienes a la «delincuencia común y a la delincuencia de cuello blanco», bienes que serán liquidados mediante subastas o rifas organizadas por el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado.
El Presidente Andrés Manuel López Obrador se comprometió a dar un informe trimestral de los avances.
-
Estado1 día agoSheinbaum, refrendó en Puebla soberania, bienestar y transformación con resultados
-
Estado2 días ago1.5 de familias poblanas beneficiadas por el gobierno de Claudia Sheinbaum: Armenta
-
Estado10 horas agoLocalizan sin vida a alto funcionario de la Secretaría Anticorrupción
-
Estado1 día agoFalso que haya una explosión de pipa de gas en Tepeaca
-
Municipios1 día agoInaugura Lupita Cuautle obra con punto de monitoreo inteligente en Concepción la Cruz
-
Municipios1 día agoEntrega alcaldesa Lupita Cuautle obra con punto de monitoreo inteligente en Concepción la Cruz
-
Municipios2 días agoContribuye Lupita Cuautle en mejorar la movilidad de personas con entrega de plantillas ortopédicas
-
BUAP2 días agoLa BUAP, un faro de cultura que trasciende fronteras

