W ARCHIVO Portada
AMLO anuncia plan económico ante el CORONAVIRUS
El presidente de México anunció el plan económico ante el covid-19 entre las cuales se encuentra adelantar el pago de pensiones a adultos mayores, ayuda social, bajar el sueldo a altos funcionarios.
Para hacer frente a la crisis económica se utilizarán recursos del Fondo de Estabilización para los Ingresos Presupuestarios y desaparecerá los Fideicomisos que fueron creados por gobiernos pasados para utilizar los recursos guardados en ellos.
Otra vía de financiamiento será la enajenación de bienes a la «delincuencia común y a la delincuencia de cuello blanco», bienes que serán liquidados mediante subastas o rifas organizadas por el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado.
El Presidente Andrés Manuel López Obrador se comprometió a dar un informe trimestral de los avances.
-
Estado2 días agoEl Arco de Loreto fue rehabilitado; se inauguró la escultura de Ignacio Zaragoza
-
¡Hot!1 día agoLa Casa Blanca tuvo que cerrarse; Un sujeto baleado por fuerzas del orden
-
Estado1 día agoSEDIF respalda iniciativa nacional por los derechos de niños y adolescentes
-
San Andres Cholula1 día agoPromueven cultura de protección de datos personales en San Andrés Cholula
-
Estado1 día agoPemex premia por cuarta vez a Puebla por combatir robo de hidrocarburos
-
Estado17 horas agoDespliegue operativo de seguridad en el Desfile del 5 de Mayo
-
Reflexiones1 día agoArmenta, #1 entre gobernadores
-
Nacional1 día agoClaudia Sheinbaum se reunió con su gabinete en Palacio Nacional





