Pandemia Covid-19
Amenazan con quemar hospital en Morelos si recibe enfermos de coronavirus
Diario sin Secretos.- Habitantes del municipio de a Axochiapan En Morelos, amenazan con quemar el hospital general «Doctor Ángel ventura Neri» ya que éste sería habilitado para atender a pacientes con coronavirus.
La trifulca expresó en diversas voces:
«Apenas si se dan abasto para dar atención médica a los pobladores ¿y así quieren traer a enfermos de coronavirus?, No nos interesa que traigan a nadie, quemamos el pinche hospital y que no haya Hospital y punto»
Con respecto al suceso marco Antonio Cantú Cuevas, titular de la Secretaría de salud informó que el hospital no sería destinado a atender exclusivamente ese padecimiento, agregando que lo sucedido se atribuye a la información falsa que provoca el pánico en la comunidad.
-
Libre Expresión1 día agoViolencia y percepción de inseguridad golpean a San Andrés Cholula
-
Municipios1 día agoAvanza San Andrés Cholula en modelo de desarrollo turístico
-
¡Hot!7 horas agoPuebla, sede del 50 aniversario del ENARM: 19 mil plazas y 8 mil 348 aspirantes
-
Estado1 día agoGolpe a «Los Pocholos»: Detienen a quinta integrante con drogas en Huixcolotla
-
Portada1 día agoDestapa Pepe Chedraui aspiraciones: buscará la reelección por la alcaldía de Puebla
-
Municipios1 día agoTonantzin Fernández, encabezó ceremonia por el 205 aniversario de la consumación de la Independencia
-
Opinión18 horas ago¿Reelegirse para qué? Pretensión o descaro de Pepe Chedraui
-
Cuautlancingo1 día agoOmar Muñoz encabezó ceremonia cívica por la Consumación de la Independencia

