Puebla Capital
Ambulantes retornan a las calles con permiso de Eduardo Rivera
Foto especiales
Ciudad de Puebla.- El alcalde Eduardo Rivera Pérez, hizo una pausa en el reordenamiento comercial de la ciudad, y concedió permiso a vendedores ambulantes para instalarse en la 16 de Septiembre, a la altura del convento de las madres Clarisas Capuchinas Franciscanas de San Francisco de Asís, en el marco de la fiesta patronal del Niño Cieguito.
Los días permitidos por la Secretaría de Gobernación a los ambulantes serán el 9 y 10 de agosto, esto tras el acuerdo sostenido entre el titular de la dependencia Jorge Cruz Lepe y líderes de comerciantes.

La imagen del Niño Cieguito , se encuentra en el Templo de San Joaquín y Santa Ana, 16 de septiembre entre 9 y 11 oriente.
Se desconoce si por tal festividad se impedirá el tránsito vehicular, o los vendedores informales solo ocuparán el área de banquetas.
-
Deportes23 horas agoPuebla se unió al medallero de la Olimpiada Nacional
-
Estado1 día agoEn Puebla se asesta duro golpe contra el crimen organizado
-
¡Hot!2 días ago“El Bukanas” capturado en Chignahuapan por marinos y policías estatales
-
Sn Andrés Cholula24 horas agoCon apoyo de IP Lupita Cuautle, fomenta inclusión laboral de personas con discapacidad
-
Estado1 día agoPuebla fortalece su liderazgo tecnológico
-
Entretenimiento1 día agoGLOW MÉXICO CONSOLIDA A PUEBLA COMO EPICENTRO CULTURAL
-
Estado12 horas agoGlow México; rompió expectativas de asistencia
-
Estado1 día agoCon inversión histórica Federación y Estado fortalecen inclusió




