Estado
Ambulantes, la herencia que tendrá que enfrentar Eduardo Rivera
Foto Especial
Diariosinsecretos.com / Angélica García Muñoz
Puebla capital.- Ambulantismo, es la herencia del ayuntamiento que se va, y el nuevo gobierno que encabezará Eduardo Rivera Pérez, tendrá que enfrentar con justicia, sin abusos, sin arbitrariedades para desmontar a grandes mafias, así como el cobro de piso, consideró el gobernador Miguel Barbosa Huerta.
“Es compromiso con el ayuntamiento que entra para que exista un equilibrio entre el comercio en vía publica, el establecido, la movilidad, el transporte y la necesidad de la gente al trabajo al que hay que buscarle espacios.”, indicó el mandatario estatal en conferencia de prensa matutina.
“Entre tanto tenemos una ciudad llena de comercio ambulante”, refirió el mandataraio, esto luego de que los vendedores informales han venido poblando las calles del centro de la ciudad.
-
Estado17 horas agoSuspenden clases presenciales en sierras Norte y Nororiental, este lunes.
-
Estado2 días agoCeci Arellano inauguró primer centro de salud mental para infancias de Zacatlán
-
Sn Pedro Cholula1 día agoGran festejo por el Día de la Madre se realizó en Plaza La Concordia
-
Cuautlancingo17 horas agoEstrenan moderno deportivo en Chautenco
-
Sn Andrés Cholula1 día agoLupita Cuautle festeja en grande a las mamás de San Andrés Cholula
-
Deportes2 días agoAlejandro Armenta, le pone el ejemplo a ediles con el impulso de un centro contra adicciones.
-
Estado2 días agoLa CNDH pide a la SEP la revisión del recorte del ciclo escolar 2025-2026
-
Estado20 horas agoJulio César Chávez y «El Travieso» dieron gran pelea y el reconocimiento a sus trayectorias





