Saltar al contenido
Diario sin Secretos Red de Noticias
DSS
Diario sin Secretos Puebla · 27 Ago 2026
Inicio Mi diario Directorio

Explorar secciones

  • Inicio
  • Estado
    • BUAP
    • Puebla Capital
    • Congreso
    • Granjas Carrol
    • ARMENTA
    • Nota Roja
  • Municipios
    • Sn Andrés Cholula
    • Sn Pedro Cholula
    • Cuautlancingo
    • Atlixco
  • Nacional
  • Religión
  • Deportes
  • Opinión
    • En Pocas Palabras
    • Enfoque Nacional
    • Ensalada Política
    • Filosofando
    • La señal
    • Libre Expresión
    • Pienso luego Existo
    • Reflexiones
    • Sin Límites
    • Sin Secretos | Angélica García
Videos
YouTube TikTok
Transparencia
Directorio Quiénes somos Política editorial Política de correcciones Propiedad y transparencia Publicidad y contenido patrocinado Contacto
18años de periodismo
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
Diario sin Secretos Red de periodistas 100% escrito por humanos
Inicio Mi diario Colaboradores Columnistas Categorías
Redes Sociales

Más leídas

  1. 1Que la CFE condone el pago de luz a los más pobres:MBH
  2. 2Las jornadas «Tejiendo Paz», fomentan deporte, salud y bienestar
  3. 3La ambición podría ser causa de derrota del PAN sanandreseño en 2027
  4. 4Gobierno Estatal dignifica espacios deportivos con activación física
  5. 5Largometraje “llamarse Olimpia” relata empoderamiento femenino

Derechos reservados 2026

Web Master

Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
18 años de periodismo
Inicio Mi diario 15 de Dic. 2019

W ARCHIVO Portada

Ambiente navideño se vivió en el festival de la Laguna de Chapulco
Alejandro Armenta, dispuesto a jalar con Claudia Rivera Alejandro Armenta, dispuesto a jalar con Claudia Rivera
Ambiente navideño se vivió en el festival de la Laguna de Chapulco
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
¡Nuevo! Inicio Estado Universidad ¡Nuevo! Municipios Nacional Religión Deportes Opinión ¡Hot! ¡Increíble! Portada Último minuto

W ARCHIVO Portada

Ambiente navideño se vivió en el festival de la Laguna de Chapulco

←
Redacción Sin Secretos
Redacción Sin SecretosRedacción · 15 de Dic. 2019
Ambiente navideño se vivió en el festival de la Laguna de Chapulco

Diariosinsecretos.com Puebla capital.- El ambiente navideño se vivió en el festival que realizó el gobierno de Claudia Rivera Vivnco, y al cual asistieron poco más de 2 mil personas, y que cuyo tema principal fue promover los valores ambientalistas y de cuidado al planeta. La Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad, a través de la […]

Diariosinsecretos.com

Publicidad Reforestación

Puebla capital.- El ambiente navideño se vivió en el festival que realizó el gobierno de Claudia Rivera Vivnco, y al cual asistieron poco más de 2 mil personas, y que cuyo tema principal fue promover los valores ambientalistas y de cuidado al planeta.

Publicidad 600 dias

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad, a través de la Dirección de Medio Ambiente, realizó en el parque Centenario Laguna de Chapulco el Festival Verde Navidad 2019, donde los asistentes disfrutaron de las actividades culturales, musicales y didácticas.

Gracias a los módulos y stands de las diversas secretarías, institutos y organismo municipales, infantes y jóvenes pudieron conocer mejor su centro histórico, entender y comprender los diversos tipos de movilidad urbana; además realizaron adornos navideños con material reciclado.

Publicidad Feria

Se contó, asimismo, con un taller de huertos urbanos donde se les enseñó los tipos de especie de flora que existen y las que mejor se adaptan a las zonas urbanas así como los cuidados que se deben tener para mantenerlas siempre vivas, informó Beatriz Martínez Carreño, secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad, quien reafirmó su compromiso de trabajar por las familias poblanas, generando más y mejores espacios verdes donde puedan disfrutar de actividades que acerquen a las familias con su medio ambiente y sus tradiciones.

Asimismo, con el claro objetivo de impulsar el comercio local y un consumo responsable de los recursos naturales, productores de la Sierra y la Mixteca Poblana pudieron acercar y ofrecer los artículos que se elaboran en la región.

Durante el acto protocolario, la alcaldesa destacó la importancia y el compromiso del Gobierno de la Ciudad para fortalecer la educación ambiental, impulsando proyectos en los que la comunidad participe ayudando a regenerar el tejido social.

“A veces se nos olvida que, sin el planeta, poco vale la pena nuestro esfuerzo y talento. Hay que detonar la comunidad, impulsar la convivencia y darnos la oportunidad de disfrutar un buen momento en familia en estas fechas”, añadió Rivera Vivanco.

Publicidad Encuentro del mezcal

Más del autor

DSS Antonio Cuellar
Antonio Cuellar Jefe de Redacción · Municipios · 27 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

MORENA respalda proyecto de movilidad impulsado por el gobierno poblano

MORENA respalda proyecto de movilidad impulsado por el gobierno poblano Municipios
Leer nota completa →
DSS Ricardo Bravo
Ricardo Bravo Periodista · Cuautlancingo · 26 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

En Cuautlancingo, Omar Muñoz ocupado para lograr mejor alimentación de familias necesitadas

En Cuautlancingo, Omar Muñoz ocupado para lograr mejor alimentación de familias necesitadas Municipios
Leer nota completa →
Antonio Cuellar
DSS Antonio Cuellar
Antonio Cuellar Columnista · Libre Expresión · 26 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva
Opinión

Enrique Inzunza se atrinchera en el senado como legislador independiente

Leer nota completa →
Mi diario Anterior DSS Inicio Siguiente
Nota anterior Nota siguiente