Connect with us

Portada

Ambiente navideño se vivió en el festival de la Laguna de Chapulco

Published

on

Diariosinsecretos.com

Puebla capital.- El ambiente navideño se vivió en el festival que realizó el gobierno de Claudia Rivera Vivnco, y al cual asistieron poco más de 2 mil personas, y que cuyo tema principal fue promover los valores ambientalistas y de cuidado al planeta.

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad, a través de la Dirección de Medio Ambiente, realizó en el parque Centenario Laguna de Chapulco el Festival Verde Navidad 2019, donde los asistentes disfrutaron de las actividades culturales, musicales y didácticas.

Gracias a los módulos y stands de las diversas secretarías, institutos y organismo municipales, infantes y jóvenes pudieron conocer mejor su centro histórico, entender y comprender los diversos tipos de movilidad urbana; además realizaron adornos navideños con material reciclado.

Se contó, asimismo, con un taller de huertos urbanos donde se les enseñó los tipos de especie de flora que existen y las que mejor se adaptan a las zonas urbanas así como los cuidados que se deben tener para mantenerlas siempre vivas, informó Beatriz Martínez Carreño, secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad, quien reafirmó su compromiso de trabajar por las familias poblanas, generando más y mejores espacios verdes donde puedan disfrutar de actividades que acerquen a las familias con su medio ambiente y sus tradiciones.

Asimismo, con el claro objetivo de impulsar el comercio local y un consumo responsable de los recursos naturales, productores de la Sierra y la Mixteca Poblana pudieron acercar y ofrecer los artículos que se elaboran en la región.

Durante el acto protocolario, la alcaldesa destacó la importancia y el compromiso del Gobierno de la Ciudad para fortalecer la educación ambiental, impulsando proyectos en los que la comunidad participe ayudando a regenerar el tejido social.

“A veces se nos olvida que, sin el planeta, poco vale la pena nuestro esfuerzo y talento. Hay que detonar la comunidad, impulsar la convivencia y darnos la oportunidad de disfrutar un buen momento en familia en estas fechas”, añadió Rivera Vivanco.

CERTIFICACIÓN ORGÁNICA DE BLUEBERRY

CERTIFICACIÓN ORGÁNICA DE BLUEBERRY

Puebla primer lugar de producción de Blueberry orgánico a nivel nacional

Posted by Diario Sin Secretos on Sunday, July 19, 2020

El Nocturno con Ricardo Bravo

El nocturno con Ricardo Bravo

Intoxicados COVID con desinfectantes, Keny West se registra para presidente de UE, Cierran restaurantes definitivamente?

Posted by Diario Sin Secretos on Friday, July 17, 2020

Facebook

Gobierno de Puebla

Ayuntamiento de Puebla

JABONES ARTESANALES

Lo más leido