Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sn Pedro Cholula

Ambiente navideño se vive en San Pedro Cholula

Diariosinsecretos.com 

Sn Pedro Cholula, Pue.- Se vive un ambiente navideño en este municipio, adornos navideños y el encendido del árbol, dan un toque especial a la convivencia nocturna en los portales, Plaza de la Concordia, Zócalo y Parque Soria, lo cual anima a la población a empezar la instalación de arreglos de temporada en sus colonias y juntas auxiliares.

La alcalde Paola Angon, ha puesto el ejemplo encendiendo el árbol navideño y para dar mayor realce a la temporada de fin de año se instalará una pista de hielo que será para el disfrute de las familias cholultecas y turismo que arribe a la ciudad.

Durante el encendido, la alcaldesa Angon Silva,  mencionó que “si bien el 2021 ha representado grandes retos, como sociedad debemos fortalecernos para salir adelante ante las expectativas  que deparan el año que está por iniciar”.

Expuso que con el encendido del árbol  y la puesta en marcha de la “Villa Navideña” en el Parque Soria, se espera detonar la actividad  turística y económica en el municipio, siempre cuidando las medidas sanitarias para reducir cualquier posibilidad de contagios de COVID u otras enfermedades.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Entre los atractivos que ofrece San Pedro Cholula en esta temporada destacan la instalación de un Árbol de Navidad de más de 25 metros de altura, figuras decorativas, y luces. Además, en el Parque Soria se instaló la “Villa Navideña” que ofrece al público venta de comida, artesanías,  juegos mecánicos y obras de teatro al aire libre.

El principal atractivo de esta villa es una pista de patinar ecológica, de un polímero especial que asemeja el hielo, evitando así el desperdicio de agua, sal o el consumo de electricidad, y estará abierto al público todos los días de 16:00 a 22:00 horas.

Finalmente, todos los sábados y domingos se presentará la obra musical “Los duendes de Santa”, con dos funciones a las 17:00 y 19:00 horas, especialmente para  los niños.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

En Pocas Palabras

En pocas palabras /Jesús Contreras Flores A la memoria de los amigos Gabriel Sánchez Andraca y Gilberto Cruz Flores El encuentro ¿o desencuentro? fue...

Sin categorizar ARCHIVO

  Es tiempo de consolidar la transformación del país: Rosario Orozco *Ofrece ser la voz de la población desde la Cámara de Diputados DiarioSinSecretos...

ARMENTA

  Alejandro Armenta dialoga sobre «Paz, Seguridad y Justicia» para regresarle al pueblo la tranquilidad DiarioSinSecretos Ciudad de Puebla. En un encuentro con representantes...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Trabajos en bronce, mármol o cristal que evocan la figura femenina, la fertilidad y la simbiosis entre mujer, vida marina, flora y fauna,...