Inicio / Secciones / ¡Tienes que leerlo! / Ambiente de hermandad se vivió en el Torneo de Basquetbol en Silla de Ruedas

Ambiente de hermandad se vivió en el Torneo de Basquetbol en Silla de Ruedas

J. Antonio Cuéllar M. / Diariosinsecretos.com 

 

San Andrés Cholula, Puebla.-  Un fin de semana con muchas emociones se vivió en el Campeonato Nacional de Basquetbol en Silla de Ruedas, en la Universidad Anáhuac, donde el equipo de Leones Negros, logró llevarse el primer lugar.

El segundo sitio fue para Huracanes; el tercero sitio, lo obtuvo Clavadistas; y en cuarto lugar quedaron los Ángeles de San Andrés.

La alcaldesa Karina Pérez Popoca, reconoció el esfuerzo de todos los participantes, y entregó los premios a los ganadores, en un acto en donde se vivió un ambiente de solidaridad y hermandad entre los deportistas y público asistente.

“Estamos muy orgullosos de este gran equipo –Los Angeles- que nos enseña que nuestros límites sólo se encuentran en nuestra mente ¡Muchas Felicidades! Por haber representado a nuestro municipio con tan buen papel. Quizá no se llevaron el trofeo de campeones, pero para nosotros son desde mucho antes ganadores. Gracias por haber colocado el nombre de San Andrés Cholula en lo más alto”, dijo emocionada la alcaldesa, y el público se sumó con aplausos al reconocimiento.

La porra del equipo Ángeles, estuvo presenten en todo momento. La alcaldesa Karina Pérez Popoca; así como funcionarios y regidores de la comuna, presenciaron los encuentros en un ambiente participativo y de hermandad. 

 

Puede Interesarte

Gobierno media en conflicto entre transportistas de la Ruta Enlace

Diariosinsecretos.com Con el propósito de coadyuvar en la solución de conflictos entre transportistas de la …