Ciudad de Puebla.- Como cada año, el SEDIF llevó a cabo la tradicional posada navideña en las Casas de Asistencia, a fin de fomentar la alegría de las fiestas decembrinas entre los menores bajo custodia legal del organismo.
En un ambiente de alegría y sana convivencia, niñas, niños y adolescentes interpretaron diversos bailables y actuaron en la pastorela; finalmente, disfrutaron de los alimentos preparados especialmente para compartir durante el festejo.
Al iniciar la celebración, la titular de la Unidad de Asistencia Social y Salud del SEDIF, Denisse Ortiz Pérez destacó la suma de esfuerzos de todas y todos los trabajadores que hacen posible el funcionamiento de estos inmuebles; asimismo, expresó sus deseos de felicidad para las y los albergados, al señalar que estas fechas especiales permiten reflexionar sobre cómo mejorar la vida en el año venidero.
En esta convivencia, los menores, en compañía de personal del organismo, recordaron con cariño al exgobernador Miguel Barbosa Huerta, quien siempre estuvo atento a las necesidades de la población infantil y adolescente, así como del buen funcionamiento de estos espacios.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.