Entretenimiento

Amber Heard mintió y perdió el caso, pagará a Johnny Deep 15 MDD por difamarlo

0

La sentencia concluye que el maltrato que demandó la actriz era falso.

DiarioSinSecretos.com

Fueron siete los jurados que deliberaron sobre el caso de difamación presentado por el famoso actor Johnny Deep quien recibirá de su ex esposa la cantidad de 15 millones de dólares como compensación por la demanda de difamación que emprendió contra Amber Heard.

La actriz dijo que estaba decepcionada del veredicto, “La decepción que siento hoy está más allá de las palabras” mientras que el actor se dijo agradecido por poder quitarse una carga con la que ha cargado por 6 años, según sus propias palabras.

“Hace seis años, mi vida, la vida de mis hijos, la vida de mis seres más cercanos y también la vida de las personas que durante muchos, muchos años me han apoyado y creído en mí, cambió para siempre. Todo en un abrir y cerrar de ojos. Se me imputaron denuncias falsas, gravísimas y criminales a través de los medios de comunicación, lo que desencadenó un aluvión interminable de contenidos de odio, aunque nunca se formularon cargos en mi contra. Ya había dado la vuelta al mundo dos veces en un nanosegundo y tuvo un impacto sísmico en mi vida y mi carrera. Y seis años después, el jurado me devolvió la vida. Estoy verdaderamente honrado”

Los 15 millones que deberá pagar la actriz se desglosan de la siguiente manera:

-10 millones por indemnización compensatoria.

-5 millones por daños punitivos.

Sin embargo el actor no se fue sin rasguños del juicio, ya que por su parte deberá pagar 2 millones de dólares a la actriz también por concepto de indemnización compensatoria ya que el jurado encontró que también habría difamado a su ex esposa también pero en diferente grado.

Los nombres de los jurados serán anónimos durante un año como protección.

DSS noticias

You may also like