Estado
Alza de contagios por Covid-19 en Puebla: José Antonio Martínez
Diariosinsecretos.com
En videoconferencia con el Gobernador de Puebla el titular de Salud del Gobierno de Puebla José Antonio Martínez , informó los datos Covid en Puebla de este 28 de junio donde se presentó un alza en los contagios en las últimas horas.
146742 muestras procesadas
87 147 casos positivos, 88 más al corte del jueves
77 casos activos, en 22 municipios
125 hospitalizados, 6 con ventilación asistida
12743 defunciones
El Secretario de Salud también informó que ya levantó un acta sobre la vacunación de adultos de 30 años y más, en el segundo Regimiento Blindado de Reconocimiento, cuando el plan nacional de vacunación establecía que solo de 40 a 49 años de edad.
Hasta el momento señaló que se han vacunado 285 mil dosis contra Covid-19 en jornadas de segundas dosis de 50 y más y primeras dosis para 40 y más, y embarazadas.
Por otra parte el funcionario reiteró que la vacuna Cansino y Sputnik V que se aplicó en México y Puebla fue certificada por la COFEPRIS, como biológicos seguros.
-
Reflexiones2 días agoArmenta por encima de envidias
-
Estado2 días agoDecomisan armas punzo cortantes, celulares y droga, en el penal de San Miguel
-
Estado1 día agoCompromiso de Alejandro Armenta inaugurar la Casa del Periodista, el próximo 7 de Junio
-
¡Hot!2 días ago49 vehículos con reporte de robo recuperados en 2025 por la policía de San Pedro Cholula
-
Estado1 día agoAlerta por lluvias ante Frente Frío 27
-
Estado2 días agoCon “astroparque” Puebla será referente nacional en turismo
-
¡Hot!13 horas agoCon Tonantzin Fernández, San Pedro Cholula, es más seguro
-
¡Hot!10 horas ago“Mega Jornada de Salud” en Cuautlancingo, el 29 de enero

