Granjas Carrol
Altosano-Granjas Carroll de México impulsa mejoras en la infraestructura educativa en comunidades
Diario Sin Secretos
Con el compromiso permanente de fortalecer los lazos entre la empresa y las comunidades vecinas, Altosano-Granjas Carroll de México (GCM) desarrolla el proyecto “Mejoras en la Infraestructura Educativa”, iniciativa que tiene como propósito apoyar la creación de espacios escolares más seguros, funcionales y dignos para la formación de niñas, niños y jóvenes.
Durante los últimos años, ha trabajado de manera cercana con autoridades educativas, docentes, madres y padres de familia, así como con las propias comunidades escolares de los municipios de Oriental, Guadalupe Victoria y Tlachichuca, en Puebla, logrando importantes acciones.

En esta ocasión Granjas Carroll apoyó a las siguientes escuelas:
• Secundaria Técnica #153 de Oriental: Instalación eléctrica y adecuación de espacios educativos.
• Preescolar Rural Comunitario de Santa Cruz Quechulac, en Guadalupe Victoria: Construcción de un comedor con bancas de concreto.
• Bachillerato Digital #121 de José María Morelos en Tlachichuca: Techado para áreas de uso común.
• Telesecundaria León Tolstoi de Miravalles, Oriental: Techado para áreas de uso múltiple.
• Preescolar Nicolás León, en Santa Cruz Buenavista La Capilla en Tlachichuca: Impermeabilización y mejoramiento de techo.
Más allá de la inversión económica, este proyecto representa un ejemplo del trabajo hombro a hombro entre la empresa y la comunidad, donde cada acción se convierte en una oportunidad para fomentar la colaboración, el sentido de pertenencia y el compromiso con la educación.
Para GCM, el valor de estas obras no solo se mide en metros cuadrados o materiales utilizados, sino en la dedicación, la voluntad y el esfuerzo compartido que fortalecen la confianza entre la empresa, los docentes y las familias. Esta colaboración demuestra que cuando se trabaja con empatía y propósito común, los resultados trascienden los muros escolares y se reflejan en un mejor entorno para el aprendizaje y el desarrollo de las nuevas generaciones.
En Altosano-Granjas Carroll de México creemos que mejorar los espacios educativos es construir un mejor futuro para todos.
-
Sn Pedro Cholula1 día agoCTM acusa a Roxana Luna y sindicatos de estar detrás de los bloqueos de obras públicas; exige poner alto a las obstrucciones
-
Estado1 día agoPuebla será sede de la Segunda Competencia Nacional ICATEP–FESTO en Automatización Industrial
-
Estado1 día agoDesde la Cámara Alta se busca desestabilizar al gobierno de Armenta
-
Estado1 día agoPuebla vive su mejor momento en la ruta tecnológica
-
Portada10 horas agoLos olvidados, ya son escuchados por la alcaldesa Tonatzin Fernández, con 30 obras y cercanía
-
Sn Pedro Cholula1 día agoGobierno de Tonantzin Fernández avanza en materia de seguridad con una reducción del 10.40% en la incidencia delictiva
-
¡Hot!1 día agoRamírez Bedolla defiende el Plan Michoacán como nuevo enfoque en seguridad
-
¡Hot!1 día agoPuebla tendrá el primer astro-parque del mundo que une ciencia y naturaleza

