Connect with us

Hi, what are you looking for?

Puebla Capital

Almeida y Claudia Rivera, ponderaron la labor de enfermeras y enfermeros

“Garantizar los Servicios de Salud a las familias poblanas que fue compromiso de Martha Erika Alonso que se cumplirá a cabalidad”, dijo el encargado de Despacho de la Gubernatura del Estado, Jesús Rodríguez Almeida, en el marco de la conmemoración del Día Nacional de la Enfermera y Enfermero, donde reconoció la invaluable vocación de servicio y dedicación de los más de 12 mil profesionistas.

En tanto, la Presidenta Municipal Claudia Rivera Vivanco reconoció la fortaleza humana con la que día a día, las y los enfermeros dedican a esta profesión, con el objetivo de brindar el apoyo suficiente a la ciudadanía enfocada en recuperar la salud.

“Brindamos un justo homenaje hoy a nuestras enfermeras y enfermeros de Puebla, por su entrega diaria, reiteramos nuestro orgullo, por contar con aproximadamente 4 mil 100 enfermeros en la capital, de los más de 12 mil que laboran en el estado de Puebla”, añadió.

Rivera Vivanco, hizo un llamado a la ciudadanía a respetar esta profesión de servicio a la ciudadanía, así como a incrementar el número de profesionistas en la salud, para alcanzar el promedio de enfermeros estipulado por la Organización Panamericana de la Salud.

En su discurso Rodríguez Almeida, señaló: «Quiero que sepan que vemos en ustedes a personas con una invaluable vocación de servicio, ya que en esta ardua tarea no sólo ponen toda su dedicación y profesionalismo, sino además dejan su corazón. Por ello, sé que contamos con cada uno de ustedes para afrontar juntos los retos que existen en la entidad con el propósito de brindar a las familias poblanas mejores servicios de salud, lo cual es y seguirá siendo una prioridad de esta administración, como lo estableció la Gobernadora Martha Erika Alonso», destacó.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Precisó que gracias a la suma de voluntades, se logró que en la Ley de Egresos, recientemente aprobada, se destinara un presupuesto para garantizar el equipamiento de los centros de salud y con su apoyo, una atención digna.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com San Pedro Cholula, Pue.- expresidentes auxiliares de Santiago Momoxpan, y de otras demarcaciones del municipio, coincidieron en la necesidad de cerrar filas en...

Tehuacán

DiarioSinSecretos.com  Tehuacán Pue.- Apoyar e impulsar, desde la Cámara de Diputados, las propuestas de la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, en favor de la igualdad,...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz. Puebla, Pue.- El  representante de MORENA ante el Instituto Electoral del Estado, Alfonso Bermúdez y liderazgos de  este movimiento,...

Internacional

DiarioSinSecretos.com Santa Maria Tonanzintla, Pue.- Una nueva imagen de la colaboración del Event Horizon Telescope (EHT) ha descubierto campos magnéticos fuertes y organizados que...