Nacional

Alista Senado protocolo para recibir al presidente de la República Federal Alemana en la Cámara Alta

0
Spread the love

Diariosinsecretos.com

Ciudad de México. El presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, Alejandro Armenta realizó un recorrido en la Cámara Alta para revisar el protocolo de recepción de Su Excelencia Señor Frank-Walter Steinmeier, presidente de la República Federal de Alemania.

En compañía de los integrantes del Centro de Estudios Internacionales Gilberto Bosques, el senador Armenta supervisó los pormenores para la recepción de la autoridad alemana; cabe mencionar que el Pleno del Senado de la República acordó realizar una Sesión Solemne para recibir al Jefe de Estado de la República Federal de Alemania.

El acuerdo de la Mesa Directiva, avalado en votación económica, señala que dicha sesión se realizará este martes 20 de septiembre de 2022, a las 16:00 horas, en el Salón de Sesiones del recinto legislativo.

Dicho acuerdo establece que el presidente de la Mesa Directiva, senador Alejandro Armenta Mier, dará un mensaje de bienvenida al presidente de la República Federal de Alemania.

Después se otorgará el uso de la palabra, al presidente Frank-Walter Steinmeier, quien dirigirá un mensaje a la asamblea y, posteriormente clausurar la sesión.

A la Sesión Solemne, indica el acuerdo, se invitarán al Secretario de Relaciones Exteriores de México, Marcelo Ebrard y al presidente de la Cámara de Diputados Santiago Creel, los cuales contarán con un escaño en el presidium.


Spread the love
DSS noticias
La información sin secretos

More in Nacional

You may also like