Connect with us

Hi, what are you looking for?

Pluma invitada

Alianzas para las tranzas

Genoveva Huerta (Foto Especial)

ENSALADA POLÍTICA  

Advertisement. Scroll to continue reading.

Josefina Zárate López  

*Ejemplo: Genoveva Huerta del PAN  

*Mi causa eres tú: Maiella Gómez    

Advertisement. Scroll to continue reading.

*Polo de Lara se lanza como Independiente  

A fuego lento pero ya cocinan alianzas todos los partidos, a sabiendas que ninguno solo, incluso MORENA, podrá obtener el triunfo en las próximas elecciones del 2021. ¿Y todo para qué? como siempre, sean los dirigentes quienes se queden con la tajada grande de las prerrogativas millonarias que les asigna el INE, producto de nuestros impuestos.

Como sucedió con Genoveva Huerta la dirigente Panista, quien después de dar cuenta de los dineros ejercidos en el último año, no pudo evitar el disgusto de gran parte de sus correligionarios, como Rafael Micalco, Pablo Rodríguez Regordosa y su esposa Mónica Delia Vecchia, quienes abandonaran el recinto en señal de protesta.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Incluso Augusta Valentina Díaz de Rivera, no tuvo empacho en exigir y gritar, “queremos cuentas claras y transparencia en la rendición del balance, al interior del partido”.

Así Genoveva Huerta con sus tranzas logra mantener dividido al Blanquiazul, Instituto que solo, no alcanzaría ningún triunfo en municipios ni diputaciones.

Por cierto Genoveva sigue manteniendo dividido a su partido, pero no sufre ni se acongoja, después de lograr, que por lo menos el 50% de sus correligionarios, aprobaran el uso del presupuesto del último año.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Lo dicho la dirigente panista se quedó con la tajada grande, claro sin dejar de convidar a sus superiores. ¿O no?

Ahora hasta se da el lujo de apapachar otra vez en su partido a Marcelo García Almaguer y Ana Teresa Aranda, quienes en el proceso electoral del 2018, hicieron fuchi al Blanquiazul. Se escuda en que Marko Cortés dice que debe haber “puertas abiertas”. Si Chucha.

MORENA BUSCA MEGACOALICIÓN

Advertisement. Scroll to continue reading.

Gabriel Biestro, a quien no le corresponde hacerlo, se reunió con líderes del PT, Verde y PANAL en busca de coaligarse. Según el aún líder del Congreso no busca reelegirse, claro en la LX Legislatura, pero si va en busca de la Presidencia Municipal de Puebla.

Como presidente de los diputados Morenistas, dice que por el momento no piensa renunciar al cargo, desde luego que ahora no, primero tiene que recibir el aguinaldo y las prerrogativas con la que se quedará. El tiempo le alcanza, puede hacerlo hasta finales de Enero del 2021.

Por lo mientras ¡Feliz Navidad!

Advertisement. Scroll to continue reading.

Mediten Biestro, Claudia Rivera y demás Morenistas, el nombre de Andrés Manuel López Obrador no aparecerá en las boletas de Junio del 2021. Por cierto ambos personajes se golpean hasta con la cuchara por redes sociales en busca de reflectores.

 EL PRI AUN EN VEREMOS

El Partido Tricolor aún se reserva la coalición que en breve tiene que conformarse, aunque seguramente busca asociarse con Nueva Alianza, Movimiento Ciudadano, Verde Ecologista y quizá con el partido de Elba Esther Gordillo, Redes Sociales Progresistas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Mientras sus dirigentes la piensan, ya hay gallos que cantaron estar dispuestos a sacrificarse por la presidencia municipal de Puebla, como es Valentín Meneses Rojas exfuncionario Marinista, Notario Público y hombre experimentado en las lides políticas.

En contrapuesta Blanca Alcalá, quien fuera la primera Alcaldesa de Puebla, corroboró que no le interesa volver a contender por el cargo. Aunque tal vez una diputación federal no le caería mal.

DE SABORES Y COLORES

Advertisement. Scroll to continue reading.

MAIELLA GÓMEZ MALDONADO rindió con éxito su Segundo Informe como Legisladora Federal, destacando que “Mi causa es por México, Mi causa y trabajo es por Puebla y Mi causa Eres Tú”

JULIO LEOPOLDO FERNÁNDEZ DE LARA presidente del ¨Grupo Puebla 500” y Factor Ciudadano se registró ante el IEE como Candidato Independiente a la Presidencia Municipal de Puebla. Va por un “Gobierno Humano, Comprometido y Participativo” Sin duda Polo es el político más experimentado y de larga trayectoria, entre los Independientes que se han apuntado.

DIOS MEDIANTE LA SEMANA PRÓXIMA… jzlvoz@hotmail.com

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla. El candidato a la gubernatura por la Megacoalición encabezada por Morena, Alejandro Armenta acudió a un encuentro con estudiantes propuso...

Pluma invitada

Foto Especial ENSALADA POLÍTICA /  Josefina Zárate López  *Soslayaron que son 51 % del Padrón ElectoralAdvertisement. Scroll to continue reading. *Mapacheras son prácticas del...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- Pepe Chedraui, candidato a la alcaldía capitalina, dialogó y presentó sus proyectos a trabajadores del sector salud, y salió de...

Nacional

Foto Especial DiarioSinSecretos.com Ciudad de México.- La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial -TEPJ- revocó el registro del exgobernador de Tamaulipas  Francisco...