Religión
Alianza de Amor con el Sagrado Corazón de Jesús recibió a 12 nuevos miembros
DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz
La Alianza de Amor con el Sagrado Corazón de Jesús, del Centro Monseñor Ibarra de Puebla, recibió a 12 nuevos miembros, luego de terminar su preparación en la Pastoral Vocacional -PASVA-.
El pasado 22 de Marzo, en la capilla del Oasis, hogar de las la Religiosas de la Cruz, los nuevos hermanos se comprometieron a seguir a nuestro Señor Jesucristo a través de la Espiritualidad de la Cruz, pidiendo a Dios la fuerza y perseverancia necesaria para hacerlo.
El asesor del Centro Monseñor Ibarra, Padre Guadalupe Ventura Ventura, celebró la Santa Misa, aceptando la petición de los nuevos miembros a pertenecer a esta Obra de la Cruz.
De esta forma comenzamos un peregrinar cuaresmal con nuestro Señor Jesucristo y llegaremos a su encuentro en la Cruz buscando ser cruces vivas, pidiendo al Espíritu Santo crucificar nuestras apetencias, para sacrificarnos con Él en la Cruz y seguirlo hasta la Resurrección, glorificando su Santo nombre.

-
Nota Roja2 días agoArquidiócesis condena ataque armado en la parroquia de San Baltazar Tetela
-
¡Hot!2 días agoSergio Salomón Céspedes, Podría ir como titular de la secretaria de Gobernación Federal
-
¡Hot!2 días agoDiputada Leonela Martínez admite decomiso de 50mil L de huachicol en predio familiar
-
¡Hot!1 día agoCondena el Gobierno de Puebla atentado en capilla de Tétela
-
Estado2 días agoLa estrategia de seguridad de la alcaldesa Tonatzin Fernández, reduce delitos en Cholula
-
Deportes1 día ago«Puebla, es el estado del deporte»: FMF
-
Estado1 día agoCon vigilancia policial aérea y terrestre se blindará Estadio Cuauhtémoc para encuentro México – Ghana
-
Estado2 días agoClaudia Sheinbaum visitará Puebla, este jueves 19, para celebrar el Día del Ejército

