Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

«Alfredoo Sámanooo» fue obligado a grabar TikToks nunca pensó ser victima de ciberbully

DiarioSinSecretos.com/Ramón Luna 

Alfredo Sámano es un “mirrey” que se ha hecho viral en redes sociales y a quien han llevado a la hoguera de los memes luego de aparecer en un video junto a un grupo de jóvenes brókers presumiendo el número de inmuebles que han vendido para la inmobiliaria Cole Capital Growth.

El clip se hizo viral rápidamente en TikTok, donde se pretendía mostrar el estilo de vida que su trabajo les dada, la experiencia y dinero ganado con la empresa; sin embargo, la estrategia resultó al revés, colocando tanto a la empresa como a los influencers en el centro de la crítica y las burlas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Alfredo Sámano dice que los obligaron a grabar TikTok

Uno de los jóvenes “mirreyes” que aparecen en el video es identificado como Alfredo Sámano, quien apenas reveló la verdad detrás del viral del momento.

En la red ya circula una conversación de WhatsApp en la que el joven pide disculpas a un cliente a quien le habría vendido uno de los departamentos de lujo y quien, de manera tajante, le reclama por utilizarlo para ganar fama en la red social china.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Eres un presumido, no pensé que fueras así Alfredo. Tú no”, se lee en el primer mensaje.

“Por favor, discúlpame, nos obligaron a presumir. Piensan que somos como de Wall Street”, contesta el joven Alfredo Sámano a su cliente.

 

“Me trataste bien solo para hacer la venta y quedar bien con tus amigos”.

Cancela la venta, ya no quiero el depa y espero el TikTok donde digas que no has vendido nada en dos semanas“, insiste el cliente.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Alfredo Sámano TikTok

 

El video viral de Cole Capital Growth

El video que mostraba a un grupo de jóvenes mexicanos como brókers de la empresa de bienes raíces Cole Capital Growth se hizo viral en redes sociales hasta tal punto que el grupo inmobiliario lo borró y bloqueó su página web.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

La desaparición abrupta de los perfiles y de la empresa hicieron dudar a los internautas de que esta realmente existiera y de que estuviera regularizada bajo el marco de la Ley.

No obstante, no existe postura de Cole Capital Growth, quien no tiene registro ante instituciones públicas, al menos no con ese nombre, lo que ha hecho que se especule si no se tratará de una estafa o de un negocio enfocado a un estrato muy específico de la sociedad y podría estar atentando contra áreas de reserva. El joven revelo que nunca espero esa reacción de hate contra su persona y se arrepiente rotundamente de haber grabado esos vídeos.

https://twitter.com/CobaIto60/status/1503615255859109888?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1503615255859109888%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.merca20.com%2Falfredo-samano-tiktok-viral-cole-capital-growth-inmobiliaria%2F

Advertisement. Scroll to continue reading.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

BUAP

DiarioSnSecretos.com Ante el creciente número de estudiantes que llegan a tener pensamientos suicidas, un recurso para prevenirlo es el uso de carteles y frases...

BUAP

DiarioSinSecretos.com El emblemático Edificio Carolino se llena de vida con las actividades que a lo largo de 10 días ofrecerá en su edición 37...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.-La Rectora María Lilia Cedillo Ramírez inauguró la Semana Internacional del Cerebro 2024 -organizada por la Facultad de Ciencias Químicas-, integrada...

BUAP

Del 15 al 24 de marzo, 127 casas editoriales y 150 actividades artísticas, en el Edificio Carolino DiarioSinSecretos.com Constituida como un manifiesto de la...