Estado
Alertan sobre sitios web falsos para consulta y pago de adeudo vehicular
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El Gobierno del Estado de Puebla, a través de la Secretaría de Planeación, Finanzas y Administración, alerta a las y los contribuyentes sobre la existencia de una página que suplanta un sitio oficial para realizar el pago de las contribuciones vehiculares, con medios y lugares de pago no establecidos por esta dependencia.
Se identificó que a través de una página con terminación «.php” los ciberdelincuentes buscan que las y los usuarios ingresen datos generales de su vehículo para hacer el cobro.
Es importante resaltar que las páginas oficiales siempre contienen el dominio “gob.mx” y los fraudes son cometidos en páginas comerciales con diferentes terminaciones.
Por lo anterior, la Secretaría de Planeación, Finanzas y Administración recuerda a las y los contribuyentes que la única página oficial y autorizada del Gobierno del Estado para el pago de las contribuciones vehiculares es la siguiente: https://rl.puebla.gob.mx/tenencia.
-
¡Hot!2 días agoSaid de Jesús, alcalde de Tepeyahualco, detenido por agentes ministeriales
-
Estado2 días agoCon organización y participación ciudadana se mejora la vida de las comunidades
-
Estado8 horas agoMejora conectividad en la Mixteca Poblana
-
Ensalada Política7 horas ago¿Gali Fayad “Chapulinea” Para la Alcaldía?
-
Estado5 horas agoCeci Arellano, solidaria con las familias de la capital poblana
-
¡Hot!7 horas agoTonantzin Fernández y cholultecas abarrotan plaza de «La Concordia»
-
¡Hot!6 horas agoGobierno de Cholula investiga presunto abuso policial difundido en redes sociales
-
Estado1 hora ago«Obra comunitaria transforma municipios»: Alejandro Armenta
