Estado
Alerta SEDIF por supuesto trabajador que ofrece despensas a través del Facebook

Diariosinsecretos.com
Ciudad de Puebla.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) llama a los habitantes de la región de Acatzingo a no aceptar el apoyo que un supuesto trabajador del organismo ofrece a madres jefas de familia.
La persona en mención dice llamarse “José Mestizo” y cuenta con un perfil en la red social Facebook, la cual utiliza para enviar mensajes en los que asegura que trabaja en el Gobierno del Estado como “reportero” en el “Departamento del DIF Estatal”. A las personas contactadas por esta vía, les promete la entrega de despensas.
El SEDIF reitera que todos los apoyos otorgados a las y los poblanos en condiciones vulnerables son de manera directa, gratuitos y sin intermediarios.
Asimismo, exhorta a la población en general que requiera de algún apoyo de asistencia social, a acercarse a cada una de las 21 delegaciones del interior del estado o a las oficinas centrales de la ciudad de Puebla, ubicadas en la calle 5 de Mayo 1606, Centro, de lunes a viernes en un horario de 09:00 a 18:00 horas.

-
Sn Andrés Cholula2 días ago
Inversión de 200 MDP para 27 obras que reclaman sanandreseños
-
Estado2 días ago
“En Puebla se protege a las mujeres”, sostuvo Armenta
-
Puebla Capital1 día ago
El cuidado animal en Puebla capital
-
Sn Pedro Cholula1 día ago
Tonatzin Fernández, en 184 días de gestión supera rezagos en Cholula
-
Puebla Capital1 día ago
Puebla empieza a brillar: Iluminación LED en la Miguel Hidalgo
-
CIENCIA Y TECNOLOGÍA23 horas ago
El dióxido de cloro: ¿Un oxidante con futuro en la medicina regenerativa?
-
Deportes1 día ago
Getafe 0-1 Real Madrid: Un triunfo agónico ensombrecido por la lesión de Camavinga
-
Nacional1 día ago
Sheinbaum critica al Poder Judicial por suspensión a Silvano Aureoles y liberación de delincuentes