Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacional

¡Alerta nuclear en el mundo por Norcorea!

Japón, Corea del Sur y EUA advierten una respuesta de «fuerza sin precedentes» a Corea del Norte  por sus pruebas nucleares.

¡Comparte!

Diario Sin Secretos | Japón, Corea del Sur y EUA advierten una respuesta de «fuerza sin precedentes» a Corea del Norte por sus pruebas nucleares.

El trío de naciones señala que reforzaran su capacidad de disuasión en la región y estuvieron de acuerdo en dar una respuesta de «Fuerza sin precedentes», en caso de que Norcorea avance al séptimo «ensayo nuclear».

Kim Jong Un rechaza deshacerse de su armamento nuclear.

El mandatario norcoreano aseguró que renunciar a su armamento «nunca pasará»y señaló que EUA impulsa una campaña de presión para debilitar las defensas de Corea del Norte.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Norcorea tiene una ley que aprueba ataques nucleares automáticos en contra de fuerzas enemigas en caso de que su gobierno sea atacado.

“El objetivo de Estados Unidos no sólo es eliminar nuestro poderío nuclear, sino eventualmente obligarnos a rendirnos o socavar nuestro derecho a la defensa propia al renunciar a nuestras armas nucleares, a fin de que puedan colapsar nuestro gobierno en cualquier momento”

 

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Internacional

Fotos Especiales. DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz El mundo católico celebra la Fiesta de la Divina Misericordia, instituida por San Juan Pablo II, en...

Puebla Capital

*Su cuerpo fue  atravesado por dos lanzas, en Japón. *La Iglesia Católica, le festeja este 5 de Febrero. DiarioSinSecretos.comAdvertisement. Scroll to continue reading. San...

Religión

Foto Especial *Este jueves, se conmemora ésta gran fiesta de la Iglesia Católica, y se invita a la reflexión y búsqueda del Pan de...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- La Rectora de la BUAP, María Lilia Cedillo Ramírez, dio la bienvenida a 123 estudiantes de intercambio académico y tres...