Nacional

Alejandro Morena “Alito” se defiende y presenta denuncia por espionaje

0

DiarioSinSecretos.com 

La dirigencia del PRI poblano, salió en defensa de su líder nacional Alejandro Moreno “Alito”,  exhibido en audio escándalo, al afirmar: “A los periodistas no hay que matarlos a balazos…hay que matarlos de hambre…”.

El audio del señalamiento de “Alito” fue dado a conocer por la gobernadora de Campeche Layda Sansores, ahora morenista, pero antes vivió de las bondades de los gobiernos priistas. La mandataria estatal ha difundido tres audios del dirigente del PRI, de temas diferentes.

En respuesta “Alito” promovió una demanda ante la Fiscalía General de la República -FGR- al considerarse víctima de espionaje, según porque su partido no respaldó la Reforma Energética. 

El líder del PRI expresó que en 5 semanas el gobierno federal ha filtrado audios, “Inventaron complots, inventaron delitos y ahora audios”, y anunció que se realizará un peritaje independiente de los audios exhibidos – porque son tres y no solamente uno, sobre temas diferentes ) para mostrar “la manipulación y fabricación de hechos”.

La dirigencia estatal del PRI en Puebla representada por el diputado Néstor Camarillo Medina, señaló que “Alejandro Moreno Cárdenas, ha enfrentado al Gobierno Federal y en represalia el régimen busca dañar su imagen”.

“Lamentamos que lo hagan como escenas de circo, en las que van sacando audios, por qué la gobernadora -Layda Sansores- no va y hace una denuncia ante las instancias correspondientes, no lo hace, simplemente porque quieren perjudicar al Partido a días de que se lleve a cabo la elección en seis estados, en los que saben que tenemos muchas posibilidades de ganar”.

Consideró que los audios son montados, pues el fiscal general de Campeche robó un equipo de seguridad cuando fue encargado de la Comisión Nacional de Seguridad en el sexenio pasado, con el cual se pretende espiar a la oposición.

Y tras expresar su respeto a los periodistas y medios de comunicación, dijo que loa ataques contra el PRI continuarán. 

Diario Sin Secretos

You may also like

More in Nacional