Connect with us

Hi, what are you looking for?

Nacional

Alejandro Morena “Alito” se defiende y presenta denuncia por espionaje

DiarioSinSecretos.com 

La dirigencia del PRI poblano, salió en defensa de su líder nacional Alejandro Moreno “Alito”,  exhibido en audio escándalo, al afirmar: “A los periodistas no hay que matarlos a balazos…hay que matarlos de hambre…”.

El audio del señalamiento de “Alito” fue dado a conocer por la gobernadora de Campeche Layda Sansores, ahora morenista, pero antes vivió de las bondades de los gobiernos priistas. La mandataria estatal ha difundido tres audios del dirigente del PRI, de temas diferentes.

En respuesta “Alito” promovió una demanda ante la Fiscalía General de la República -FGR- al considerarse víctima de espionaje, según porque su partido no respaldó la Reforma Energética. 

El líder del PRI expresó que en 5 semanas el gobierno federal ha filtrado audios, “Inventaron complots, inventaron delitos y ahora audios”, y anunció que se realizará un peritaje independiente de los audios exhibidos – porque son tres y no solamente uno, sobre temas diferentes ) para mostrar “la manipulación y fabricación de hechos”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La dirigencia estatal del PRI en Puebla representada por el diputado Néstor Camarillo Medina, señaló que “Alejandro Moreno Cárdenas, ha enfrentado al Gobierno Federal y en represalia el régimen busca dañar su imagen”.

“Lamentamos que lo hagan como escenas de circo, en las que van sacando audios, por qué la gobernadora -Layda Sansores- no va y hace una denuncia ante las instancias correspondientes, no lo hace, simplemente porque quieren perjudicar al Partido a días de que se lleve a cabo la elección en seis estados, en los que saben que tenemos muchas posibilidades de ganar”.

Consideró que los audios son montados, pues el fiscal general de Campeche robó un equipo de seguridad cuando fue encargado de la Comisión Nacional de Seguridad en el sexenio pasado, con el cual se pretende espiar a la oposición.

Y tras expresar su respeto a los periodistas y medios de comunicación, dijo que loa ataques contra el PRI continuarán. 

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Puebla Capital

*El PRI es una coladera,y no saben que hacer»,  sostuvo el candidato morenista DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz Ciudad de Puebla.- Por considerar que...

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com San Pedro Cholula, Pue.- expresidentes auxiliares de Santiago Momoxpan, y de otras demarcaciones del municipio, coincidieron en la necesidad de cerrar filas en...

AMLO

imagen especial Diariosinsecretos.com El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que el Gobierno de México mantiene comunicación con familiares de los dos mexicanos...

CLAUDIASHEIBAUM

Diariosinsecretos.com Puerto Escondido, Oaxaca, a 27 de marzo de 2024.- “Nosotros pedimos que haya respeto para el Presidente, pero lo que está en el...