Estado
Alejandro Armenta y su esposa Ceci convivieron con niños en Centro Expositor

Sin Secretos
Ciudad de Puebla.- El gobernador Alejandro Armenta y su esposa Ceci Arellano, se reunieron con 6 mil niños en el Centro Expositor, donde se realizó una verbena en la hubo Rosa de Reyes y se distribuyeron regalos. Se sumaron a este evento el alcalde Pepe Chedraui y familia; y los tres reyes magos.
En su mensaje Armenta, dijo: “Amigas y amigos de Puebla, solamente para felicitarles y decirles que mi familia junto con la familia del presidente Pepe Chedraui, compartimos este espacio con ustedes y el corte de la tradicional Rosca de Reyes y algunos detalles que los reyes magos nos hicieron llegar”.
En su oportunidad, el presidente municipal José Chedraui, señaló que los esfuerzos conjuntos de todos los niveles de gobierno buscan crear un entorno de convivencia y armonía en torno a las festividades decembrinas y de año nuevo”.
Además asistieron Raymundo Atanacio; la directora de Parques y Convenciones, Michelle Talavera y los presidentes municipales de Atlixco, Ariadna Ayala y de Cuautlancingo, Omar Muñoz.

-
Cuautlancingo2 días ago
En junio continuarán jornadas de esterilización en Cuautlancingo
-
Sn Pedro Cholula2 días ago
Escuchar, atender y resolver: el compromiso social del Gobierno Municipal con las y los cholultecas.
-
Congreso2 días ago
Estas son las reformas en Puebla para motociclistas
-
Estado2 días ago
Garantizada la paz en Puebla con alto mando en seguridad: Armenta
-
Sn Pedro Cholula2 días ago
Detienen a Geovanni “N” por conducir de manera imprudente con menores sin casco en San Pedro Cholula
-
Puebla Capital2 días ago
Gobierno de la Ciudad construye política anticorrupción con enfoque inclusivo
-
Sn Pedro Cholula2 días ago
Tonantzin Fernández solidaria con el magisterio
-
Sn Andrés Cholula1 día ago
Reabierta la carretera federal Puebla-Atlixco