Atlixco
Alejandro Armenta y Ariadna Ayala, van a fortalecer el agro de Atlixco
Atlixco, Pue.- Los candidatos de la coalición «Sigamos Haciendo Historia» Alejandro Armenta, a la gubernatura, y Ariadna Ayala, a la alcaldía, se comprometieron a convertir esta región en potencia agrícola, y del cual emanará de uno de los 10 Agroparques comunitarios del estado, al darle valor a los productos primarios y convertirlos en agronegocios.
Armenta informó sobre el plan de convertir la zona en el valle de la electromovilidad, «tendremos Eco parques y utilizaremos paneles solares para reducir los costos de producción agrícola y promoveremos la generación de energía limpia».
A todos los habitantes de esta región, les informó sobre uno de los programas de participación comunitaria más grande de la historia de Puebla, un programa de obra administrado por el pueblo para el pueblo, «vamos al rescate de tradiciones como la faena, el tequio y la mayordomía para fortalecer el tejido social y mejorar la calidad de vida de la población» remarcó Armenta.
En cuanto al medio ambiente, Armenta propone el rescate de rellenos sanitarios para reutilizar desechos orgánicos y reducir la contaminación ambiental, así como la implementación de programas de reciclaje para otros tipos de residuos. Además, enfatizó la necesidad de tecnificar el campo para optimizar el uso del agua y garantizar su disponibilidad para las actividades productivas, especialmente en el sector agrícola.
-
Congreso2 días agoConstructores proponen Reforma Legislativa Integral a su sector
-
Estado2 días agoLa rehabilitación de Cúmulo de Virgo, beneficiará a miles de habitantes de Puebla capital y San Andrés Cholula
-
Opinión2 días agoCon o sin reforma electoral PT y Verde ya perdieron
-
Estado2 días agoArmenta reiteró su respeto a la libre expresión y manifestación
-
¡Hot!16 horas agoPide Secretaria de Movilidad y Transporte denunciar cualquier acto de corrupción
-
#DiarioSinSecretos22 horas agoCampaña de #TVAzteca contra el #GobiernoDePuebla, difunde noticias falsas sobre el #Cablebus
-
Sn Pedro Cholula2 días agoTonantzin Fernández aliada de las mujeres cholultecas
-
¡Hot!1 día ago⌨️ El «Basurero Invisible» bajo tus Dedos: Por qué tu teclado tiene más gérmenes que un hospital



