Connect with us

Estado

“Alejandro Armenta, siempre se ha interesado en todos los cargos”:Barbosa

Published

on

Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com

Puebla capital.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta, negó que la participación en la contienda por la alcaldía capitalina del senador Alejandro Armenta  Mier, sea un peligro por el supuesto regreso de la célula delincuencial comandada por  “El Grillo”.

“El -Alejandro Armenta- siempre se ha interesado en todos los cargos”, abundó el mandatario estatal.

Expuso que la participación de los actores políticos enriquece la selección, y deseó que gane el mejor.

A pregunta expresa de un periodista negó que el interés del Senador Alejandro Armenta representa el interés de la célula delincuencial de “El Grillo”, que hoy se encuentra en la cárcel acusado de varios delitos.
Fuera de ell, dejó en claro que el tema de “El Grillo” es un asunto que en Puebla representa una pesadilla,

El actual gobierno ha detenido a decenas de presuntos delincuentes relacionadas con dicha banda,  y hoy se sigue combatiendo a la esposa de “El Grillo” Carolina la “Patrona” y todo su esquema delincuencial que se mantiene.

“Así que el tema de las relaciones que el grillo construyó en la política y como el principal jefe delincuencial de Puebla no es un invento del gobierno es real y cree que  debe ser determinada por la autoridad”, explicó Barbosa.
Argumentó: “El Grillo, es una tragedia, no es un montaje y su vinculación con políticos es real, todos lo vieron ,no es un invento de nadie”.

” Yo de verdad no vínculo al Senador Armenta con nada de esto, pero todo lo demás tiene que acreditarse, no se puede decir nada más yo no fui, no, no, no, todo esto está muy avanzando eso es lo que puedo decir”, indicó.

 

 

Lo más leido