Politica
Alejandro Armenta, Rodrigo Abdala y Claudia Rivera, también serán medidos en la encuesta de MORENA.

Foto Especial
*El Consejo Estatal, definió como propuestas a Julio Huerta, Olivia Salomón, Lizeth Sánchez e Ignacio Mier.
Ciudad de México.- El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, dio a conocer que además de las 4 propuestas definidas por el Consejo Estatal para ser medidos en la encuesta que definirá al próximo coordinador estatal de los comités de defensa – Julio Huerta, Olivia Salomón, Lizeth Sánchez e Ignacio Mier- se incluirán a Alejandro Armenta, Rodrigo Abdala y Claudia Rivera.
El próximo 13 de octubre, Mario Delgado oficializará la lista de los aspirantes a la candidatura por la gubernatura de Puebla, serán medidos a través de una en cuesta.
El candidato (a) a la gubernatura se dará a conocer el próximo 30 de octubre, haciéndose la precisión que no necesariamente el más popular será designado (a) ya que se tomarán a consideración otras variables, para garantizar el triunfo de este partido en los comicios del 2024.

-
Sn Andrés Cholula2 días ago
“Resuena Dos Equis” hará retumbar a San Andrés Cholula
-
Estado2 días ago
Todos a vacunarse del 26 de Abril al 3 de Mayo
-
Religión2 días ago
México rinde homenaje al Papa Francisco con solemne misa en la Basílica de Guadalupe
-
Estado2 días ago
Desplegará Secretaría de Seguridad Pública operativo para la Feria de Puebla 2025
-
Cuautlancingo2 días ago
Dirección de Seguridad Vial de Cuautlancingo implementa “Operativo Moto Segura”
-
Sin categorizar ARCHIVO2 días ago
¿Enfermo? ¿Tienes baja o alta la presión? ¿Necesitas estudio de Papanicolau? No lo pienses acude a ”Plaza de la Concordia”
-
Nacional2 días ago
Juez permite al exgobernador Marín tener comunicación con familiares y abogados
-
Puebla Capital1 día ago
¡Estudiante de Upaep cayó del quinto piso del edificio de posgrados!