ARMENTA
Alejandro Armenta respalda creación de buzón «La Voz de Todas»
DiarioSinSecretos
Puebla. En el marco de las actividades por el Día de la Mujer, en un conversatorio líderes y emprendedoras de Puebla se reunieron para compartir sus experiencias y visiones, con testimonios que subrayan la urgente necesidad de construir una agenda que se desprenda de su propia voz; por ello el maestro Alejandro Armenta respaldó el Buzón «La Voz de Todas», una iniciativa que será la base para seguridad trabajando por el bienestar de las mujeres en el estado.
Armenta refrendó el compromiso real con la agenda progresista que impulsa la Cuarta Transformación, «con esta propuesta del buzón de todas, la voz de todas, que entiendo que también será un buzón digital y que nos va a ayudar a construir la visión de las mujeres, desde las mujeres para una sociedad más justa».
En el mismo evento, Gabriela Pérez Bazán expresó su agradecimiento al maestro Alejandro Armenta por su disposición a escuchar y colaborar en la búsqueda de la igualdad para las mujeres poblanas y presentó ese mecanismo participativo que busca recopilar las voces individuales para construir soluciones colectivas y formar la agenda femenina durante el mes de marzo.
Al final del conversatorio, «La Voz de Todas» se presentó como un pilar clave para consolidar una sociedad más justa en Puebla, donde las voces de las mujeres sean escuchadas y sus derechos sean prioritarios en la construcción de políticas y acciones.
Este buzón, representa un paso crucial hacia una verdadera igualdad de género en el estado.
-
Cuautlancingo1 día agoGobierno de Cuautlancingo desmiente versión de presunto abuso policial
-
¡Hot!22 horas agoVan por más: FGE investiga a cinco alcaldes en Puebla
-
Libre Expresión2 días agoFilomeno Sarmiento, y la sombra de impunidad que se desmorona
-
¡Hot!22 horas agoPuebla invierte 2,400 mdp en su aeropuerto tras 40 años de abandono
-
¡Hot!2 días ago«Juegan con nuestras vidas»: investigador renuncia a Anthropic y alerta sobre IA
-
Estado2 días agoCon un boleto pagarás cablebus, RUTA, ciclovías y bicicletas
-
Estado1 día agoCeci Arellano entrega apoyos alimentarios a Casas de asistencia privada.
-
¡Hot!1 día agoSentencian a José Javier N. por maltrato animal en Huejotzingo
