ARMENTA
Alejandro Armenta presentó proyecto para institucionalizar el deporte
DiarioSinSecretos.com / Ricardo Bravo
Ciudad de Puebla.- “Los programas terminan con el cargo, debemos institucionalizar el deporte en Puebla para que las acciones duren para siempre”, aseguró el candidato a la gubernatura Alejandro Armenta.
Por su parte el boxeador retirado Julio César Chávez, aseguró conocer al senador de tiempo atrás y confiar en su proyecto pues los jóvenes necesitan apoyo para salir de las adiciones y las calles.
El pugilista afirmó se organizarán peleas de box para sacar adelante al talento poblano.
Al equipo ganador en materia de deporte también hicieron acto de presencia “El chelis”, y la boxeadora “La bonita” además de otras destacadas personalidades del deporte y que fortalecen el proyecto de Alejandro Armenta.
-
Congreso11 horas agoDiálogo en el Congreso para fortalecer derechos de pueblos indígenas
-
Libre Expresión2 días agoRespeto si, chantaje y extorsión, no
-
Portada1 día agoCon el cablebus, se inicia una nueva etapa de movilidad en Puebla, opinan empresarios
-
Sn Andrés Cholula24 horas agoCultura de sana convivencia y de paz se promueve en escuelas de San Andrés Cholula
-
¡Hot!1 día agoMiles de almas se esperan en el Festival Equinoccio 2026
-
Cuautlancingo1 día agoCuautlancingo rompe con décadas de abandono en pavimentación
-
BUAP1 día agoComplejos regionales, fortaleza para la BUAP: Lilia Cedillo
-
Congreso1 día agoEl panista Marcos Castro, presidirá la Mesa Directiva del Congreso



