Connect with us

Hi, what are you looking for?

Libre Expresión

Alejandro Armenta por las Cholulas

*Se reunió con aspirantes a puerta cerrada.

*Dejó en claro que no hay linea para favorecer a nadie. 

*Unos salieron satisfechos y convencidos del mensaje del virtual candidato a gobernador, otros no, ya que difundían ser los elegidos. 

Libre Expresión/ J. Antonio Cuéllar M.

El pasado 3 de Enero, por la mañana, arribó Alejandro Armenta, al Hotel Posada Señorial, de San Andrés Cholula, donde se encontraban los que han alzado la mano en busca de ser los coordinadores de los comités de la 4T en San Pedro Cholula y San Andrés Cholula.

En la reunión a puerta cerrada, no se permitió tomar fotos ni videos, y la convocatoria solo fue para los aspirantes – el acceso fue personal- 

Al precandidato le gustó que hubiera decenas de aspirantes, lo cual refleja el gran interés de las 2 cholulas por fortalecer el proyecto de la 4T.

Alejandro Armenta, fue directo al grano, tenía agenda apretada, más tarde sostendría una conferencia de prensa, para dar detalles de su cierre de precampaña en San José Chiapa – ese mismo día-.

Su llamado com aspirantes fue apostarse por la unidad y enfocar sus energías al proyecto que a nivel nacional encabeza Claudia Sheinbaum; y dar continuidad a los esfuerzos que a nivel estatal promueve el gobernador Sergio Salomón Céspedes; y que por el bien de los poblanos debe consolidarse el llamado segundo piso de la 4T en Puebla.

Así que pidió a los aspirantes trabajo e institucionalidad, y no dio ninguna otra línea.

Al término de la reunión, Alejandro Armenta salió del hotel, abordó su camioneta con dirección al Hotel Gilfer de la ciudad de Puebla, al encuentro con periodistas.

Posteriormente, los aspirantes han empezado a hacer la tarea encomendada.

En el caso de San Andrés Cholula -pasada la reunión con Alejandro Armenta- se reunieron en el restaurante Maria Bonita, en  Santa Maria Tonatzintla, los aspirantes a la alcaldía  Juan Carlos López Rojas, Berenice Porquillo, Roberto Maxil, Verónica Chiquito, Yonny Técuatl, Alejandro Armenta Técuat, Grisel Cuautle Tolama, Reyna Cuahuey y  Rafael Tome.

En el encuentro de Alejandro Armenta con. Aspirantes, quedó muy claro que no hay ningún favorito ni favorita, o sea que si alguno o alguna anda presumiendo que es él elegido o elegida o pertenece a un “grupo influyente” es cuento chino.

En próximos días continuarán los encuentros con más aspirantes, pero el acuerdo hecho es que los que no sean favorecidos con la designación, cierren filas en torno al seleccionado (a) de la contienda interna. 

Hoy, San Andrés Cholula tiene a una autoridad emanada de la coalición PAN-PRD, con Edmundo Tlatehui, que ha resultado un buen alcalde, con un gobierno de puertas abiertas, dispuesto a dialogar, logrando acuerdos con los grupos sociales, y lo principal atendiendo necesidades planteadas por la sociedad.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Politica

DiarioSinSecretos.com Exigen pobladores indígenas de La Resurrección cesen abusos de poder del ayuntamiento de Puebla ◦ Presiones a cambio de apoyo a su candidato...

Politica

DiarioSinSecretos.con / Angélica  García Muñoz Puebla, Pue.- Morena a través de su secretario general Agustín Guerrero, exigió al Instituto Electoral del Estado -IEE- investigar...

Sn Pedro Cholula

DiariosinSecretos.com San Pedro Cholula, Pue.- “Juntos seguimos construyendo la unidad a favor de Cholula” es el mensaje de liderazgos y militancia de este partido...

ARMENTA

DiariosinSecretos.com / Angélica García Muñoz. Ciudad de México.- Entre aplausos Alejandro Armenta, abandonó la sala de plenos del Senado de la República, luego de...