Connect with us

Hi, what are you looking for?

Libre Expresión

Alejandro Armenta por las Cholulas

*Se reunió con aspirantes a puerta cerrada.

*Dejó en claro que no hay linea para favorecer a nadie. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

*Unos salieron satisfechos y convencidos del mensaje del virtual candidato a gobernador, otros no, ya que difundían ser los elegidos. 

Libre Expresión/ J. Antonio Cuéllar M.

El pasado 3 de Enero, por la mañana, arribó Alejandro Armenta, al Hotel Posada Señorial, de San Andrés Cholula, donde se encontraban los que han alzado la mano en busca de ser los coordinadores de los comités de la 4T en San Pedro Cholula y San Andrés Cholula.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En la reunión a puerta cerrada, no se permitió tomar fotos ni videos, y la convocatoria solo fue para los aspirantes – el acceso fue personal- 

Al precandidato le gustó que hubiera decenas de aspirantes, lo cual refleja el gran interés de las 2 cholulas por fortalecer el proyecto de la 4T.

Alejandro Armenta, fue directo al grano, tenía agenda apretada, más tarde sostendría una conferencia de prensa, para dar detalles de su cierre de precampaña en San José Chiapa – ese mismo día-.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Su llamado com aspirantes fue apostarse por la unidad y enfocar sus energías al proyecto que a nivel nacional encabeza Claudia Sheinbaum; y dar continuidad a los esfuerzos que a nivel estatal promueve el gobernador Sergio Salomón Céspedes; y que por el bien de los poblanos debe consolidarse el llamado segundo piso de la 4T en Puebla.

Así que pidió a los aspirantes trabajo e institucionalidad, y no dio ninguna otra línea.

Al término de la reunión, Alejandro Armenta salió del hotel, abordó su camioneta con dirección al Hotel Gilfer de la ciudad de Puebla, al encuentro con periodistas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Posteriormente, los aspirantes han empezado a hacer la tarea encomendada.

En el caso de San Andrés Cholula -pasada la reunión con Alejandro Armenta- se reunieron en el restaurante Maria Bonita, en  Santa Maria Tonatzintla, los aspirantes a la alcaldía  Juan Carlos López Rojas, Berenice Porquillo, Roberto Maxil, Verónica Chiquito, Yonny Técuatl, Alejandro Armenta Técuat, Grisel Cuautle Tolama, Reyna Cuahuey y  Rafael Tome.

En el encuentro de Alejandro Armenta con. Aspirantes, quedó muy claro que no hay ningún favorito ni favorita, o sea que si alguno o alguna anda presumiendo que es él elegido o elegida o pertenece a un “grupo influyente” es cuento chino.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En próximos días continuarán los encuentros con más aspirantes, pero el acuerdo hecho es que los que no sean favorecidos con la designación, cierren filas en torno al seleccionado (a) de la contienda interna. 

Hoy, San Andrés Cholula tiene a una autoridad emanada de la coalición PAN-PRD, con Edmundo Tlatehui, que ha resultado un buen alcalde, con un gobierno de puertas abiertas, dispuesto a dialogar, logrando acuerdos con los grupos sociales, y lo principal atendiendo necesidades planteadas por la sociedad.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Politica

DiarioSinSecretos.com Puebla, Pue. – Los candidatos del PRIAN pretenden engañar a los mexicanos al decir que siempre han estado a favor de dar apoyos,...

Pluma invitada

**La candidata del PRIAN se dedicó a las denostaciones temerarias, mientras que la abanderada de Morena se vio nuevamente serena, respondiendo con severidad; Máynes...

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com Desde el centro histórico de la ciudad de Puebla, en la plaza de la democracia, se dio cita el candidato a la gubernatura...

Sn Andrés Cholula

*El segundo freno su campaña de denostación contra el candidato y contra MORENA. DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M.  San Andrés Cholula, Pue.- El...