Connect with us

Hi, what are you looking for?

Nacional

Alejandro Armenta pide castigo a quienes hincaron a Puebla ante delincuentes

 

Diariosinsecretos.com/ Angélica García Muñoz
Tepeaca, Puebla.- El Senador Alejandro Armenta pidió castigo a quienes arrodillaron a Puebla y la sumergieron la inseguridad y la impunidad.
El legislador acompañó al gobernador Miguel Barbosa en una gira de trabajo por la región de Tepeaca, ahí éste último reconoció las fallas que en materia de seguridad ha tenido pese al poco tiempo de su mandato – apenas 6 meses-.
Al respecto Alejandro Armenta dijo que le daba gusto haber oído al mandatario
reconocer la sacudida de conciencia que
le dieron los jóvenes universitarios con la reciente multitudinaria marcha, pero dijo que en esa sacudida hay responsabilidades, de quienes se coludieron con delincuentes en el pasado.
Añadió que eso no puede quedar impune y se debe seguir el curso de las investigaciones y castigar a los culpables de haber generado impunidad en los tres órdenes de gobierno y quienes saquearon a Puebla.
El legislador refirió que aprovechando la visita al Senado del Secretario de Seguridad Pública de la Nación Alfonso Durazno le pidió mayor énfasis, para que en coordinación con el gobierno del Estado, se refuerce el sistema de seguridad en Puebla capital, San Martín Texmelucan, Atlixco, Izúcar de Matamoros, y la región del Triángulo Rojo que comprende Tepeaca entre otros municipios.
Así mismo solicitó al Secretario de Educación Esteban Moctezuma su intervención en escuelas del Estado, lo anterior luego de la muerte de 3 estudiantes de medicina de la BUAP y la UPAEP.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz. Puebla, Pue.- El  representante de MORENA ante el Instituto Electoral del Estado, Alfonso Bermúdez y liderazgos de  este movimiento,...

AMLO

imagen especial Diariosinsecretos.com El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que el Gobierno de México mantiene comunicación con familiares de los dos mexicanos...

CLAUDIASHEIBAUM

Diariosinsecretos.com Puerto Escondido, Oaxaca, a 27 de marzo de 2024.- “Nosotros pedimos que haya respeto para el Presidente, pero lo que está en el...

Nacional

DiarioSinSecretos.com / Las críticas contra Claudia Sheinbaum, lejos de debilitar su campaña presidencial, la mantienen como líder en la preferencia de los mexicanos que...