W ARCHIVO Portada Alejandro Armenta llama a Gali a terminar su mandato con dignidad Published 8 años ago on 26 noviembre, 2018 By Redacción Sin Secretos El Senador Alejandro Armenta hizo fuerte llamado al Gobernador Antonio Galy a que termine su mandato con dignidad y que le de mayor seguridad al pueblo que clama su intervención, ante la ola de violencia que azota al Estado de Puebla Related Topics:Alejandro ArmentaAntonio GalyGobierno de PueblaGobierno del Estadomiguel barbosamorenasenado de la repiblica Lo más leido Estado21 horas ago No es un basurero: Puebla tendrá un parque industrial para reciclar el 70% de los desechos y generar luz ¡Hot!2 días ago 4 heridos por explosión de gas en Geovillas del Sur Estado2 días ago Un encajuelado y no dos en auto incendiado en el Periférico Ecológico, dice Idamis Pastor Deportes2 días ago Taekwondoines poblanos destacan en torneo Internacional de California Estado2 días ago Pide Armenta denunciar actos de violencia en Vía Atlixcáyotl Pienso luego Existo2 días ago La fascinación por los misterios