Estado
Alejandro Armenta, llama a exaspirantes a sumarse al trabajo por Claudia Sheinbaum y la 4T
*Exaspirantes dieron su respaldo al virtual candidato a la gubernatura, a execcpión del diputado Ignacio Mier.
Ciudad de Puebla.- Los exaspirantes a la gubernatura por MORENA han dado su respaldo al senador Alejandro Armenta Mier, tras ser definido como el candidato virtual, y éste a su vez invitó a todos a sumarse al proyecto nacional que encabeza Clausia Sheinbaum, y a la 4T.

A través de video en su cuenta de X, Alejandro Armenta manifestó su disposición de trabajar de manera coordinada con el diputado federal, Ignacio Mier Velazco; la exalcaldesa capitalina, Claudia Rivera Vivanco; el exdelegado federal, Rodrigo Abdala; y los ex secretarios de estado, Julio Huerta Gómez, Olivia Salomón Vibaldo y Lizeth Sánchez García”.

El diputado federal Ignacio Mier, es el que se mantiene renuente a sumarse al trabajo que en Puebla encabezará Alejandro Armenta.
-
Portada9 horas agoLupita Cuautle: “Habrá más cámaras de videovigilancia en focos rojos de San Andrés Cholula”
-
¡Hot!2 días agoCon Tonantzin Fernández, San Pedro Cholula, es más seguro
-
¡Hot!1 día ago“Mega Jornada de Salud” en Cuautlancingo, el 29 de enero
-
Estado1 día agoPolicía federal detuvo a 3 mandos policiacos capitalinos, y una particular
-
Reflexiones1 día agoLibertad de Expresión, sí; Calumnia, no
-
Estado2 días ago“En Puebla se impulsa la formación de líderes con valores y principios”: Armenta
-
Sn Pedro Cholula8 horas ago30 mil niños beneficiados con juguetes por la alcaldesa Tonatzin Fernández
-
Cuautlancingo8 horas agoRecuperan motocicleta con reporte de robo y detienen al presunto culpable

