Connect with us

ARMENTA

Alejandro Armenta exorciza división y cierra filas con aspirantes

Published

on

19 de Marzo del 2024

 

DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz 

San Andrés Cholula, Pue.-  A unos días de iniciar su campaña electoral, Alejandro Armenta cierra filas con los más de 2 mil  500 aspirantes a las alcaldías de los 217 municipios con la finalidad de exorcizar espíritus de división y de malicia, y lograr la unidad que conlleva al triunfo electoral de la 4T

La conciliación en las entrañas de Morena es la pieza clave para salir fortalecidos, así lo refleja Alejandro  Armenta, quien en mensaje en redes sociales agradeció a los que compitieron y no les favorecieron las encuestas.

«Reconozco la apertura de mis compañeras y compañeros aspirantes de San Andrés Cholula para continuar fortaleciendo la unidad que nos permitirá que #SigamosHaciendoHistoria»

«Continuaremos con las reuniones de conciliación con todas y todos los que están comprometidos con la transformación.
A la reunión, con el candidato de Atlixco, Víctor Correau Galeazzi, exhortó a los que participaron en el proceso interno sumarse al empresario para ir en busca del triunfo electoral.

Lo más leido