Inicio / Secciones / Nacionales / Alejandro Armenta, es mitómano y demencial, dice Yeidckol Polevnsky

Alejandro Armenta, es mitómano y demencial, dice Yeidckol Polevnsky

*Su discurso es suficiente para que Comisión de Honor y Justicia proceda a su expulsión.

 

 Diario Sin Secretos

 

Yeidckol Polevnsky, está asombrada por la facilidad con la que el senador con licencia Alejandro Armenta, miente y traiciona a MORENA.

“Cada vez me preocupa más los virajes que da – Alejandro Armenta- , lo veo mentir con una facilidad y de ir de un extremo a otro de manera demencial al afirmar que es nuestro operador el gobernador de Puebla que es priista”, dijo Yeidckol vía telefónica al espacio noticioso de El Heraldo TV.

“Expuso que él – Alejandro Armenta- da unos bandazos, y da patadas de ahogado que hace decir cosas que no son y le hacen mentir”.

Para la dirigente de MORENA el caso de Puebla ya está juzgado, y no tiene sentido que Alejandro Armenta, quiera seguir con un doble lenguaje, por una parte dice que se apuesta con MORENA; pero por otra dice mentiras y busca dañar al partido.

Aseguró que “todo se hizo con estricto apego a los estatutos de MORENA, y a la ley, y por eso estamos seguros de que el caso Puebla ya es un tema resuelto”.

Acerca de la posibilidad de que Alejandro Armenta sea expulsado de MORENA de seguir con la misma actitud, indicó que “eso le corresponde a la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia, y seguramente hay elementos para seguir con el procedimiento porque ha mentido, hay información falsa que ha dado a los medios de comunicación y al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ”.

Consideró que la elección de Puebla va muy bien, y “no se vale que Alejandro Armenta quiera ensuciar la elección”.

 

Puede Interesarte

Barbosa dice que se retirará de la política cuando concluya su gobierno

*Señaló que no pretende formar un equipo político.  Diariosinsecretos.com  *Se comprometió a construir una central …