Sin Secretos / Angélica García Muñoz
Alejandro Armenta, es político exitoso que aspira a ser el próximo gobernador de los poblanos. Todos los días, atiende una agenda apretada, de reuniones y encuentros con diferentes sectores de la sociedad, atendiendo asuntos del Senado de la República, o coordinado mesas de diálogo con actores políticos.
Sin embargo, llama la atención que Alejandro Armenta, hizo un alto a su cotidiana actividad profesional y política, para atender apretada agenda, y compartió en redes sociales fotografías del encuentro que tuvo con su Padre Rafael, en un café de la ciudad de Puebla, dando el siguiente mensaje: “¿Cómo va su viernes? Yo estoy disfrutando de un chocolate con la mejor compañía, mi papá Rafa. Que tengan un excelente fin de semana”.
El hecho en sí, refleja el agradecimiento y reconocimiento del hijo al Padre, el que lo formó y le inculcó los valores para ser un poblano y mexicano de bien, el que le mostró su apoyo en momentos difíciles y lo impulsó en su carrera profesional y política, el pilar del éxito logrado.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.