Connect with us

Hi, what are you looking for?

Congreso

Alejandro Armenta: El PAN y Eduardo Rivera, deben afrontar su responsabilizad por haber concesionado el agua

DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz

Ciudad de Puebla.- El senador Alejandro Armenta Mier, acusó a los gobiernos del PAN ser los culpables de la privatización del agua, y que hoy como en el caso de Puebla capital, con Eduardo Rivera Pérez, quieren volver a endeudar el ayuntamiento cuando la administración de Claudia Rivera Vivanco, les dejó saneadas las finanzas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El legislador federal, indicó que “no se vale que esos que comercializaron con los intereses de los ciudadanos, como la concesión del agua potable, hoy lo vuelvan hacer con la concesión de estacionamiento público, en busca de dinero  y solo busquen escudarse y querer que se les resuelvan los problemas planteados por la ciudad”.

Hizo notar que el gobierno estatal de Miguel Barbosa Huerta, recibió una administración desmantelada, con innumerables casos de corrupción y abusos, y que el mandatario poblano ha venido poniendo orden.

“Lo realizado en los gobiernos panistas generó que delincuencia organizada avanzara y que actuaran grupos delictivos de cuello blanco disparándose la deuda del Estado, pero de eso callan los que en su momento impulsaron la privatización del agua”, indicó.

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Hay que ver el fondo de las cosas , esos delincuentes de cuello blanco crearon instrumentos jurídicos para que en caso de perder la concesión  generarían un gran problema financiero para el Estado”, agregó.

“Por eso le mando a decir  al Edil -Eduardo Rivera Pérez- y su grupo  que asuman  las consecuencias de sus actos”, indicó.

La concesión del agua potable se aprobó en el primer período del gobierno municipal que encabezó Eduardo Rivera Pérez, de 2011-2014.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En Mayo del 2021, antes de las elecciones municipales, como candidato Eduardo Rivera, señaló: “Cualquier concesión que haya en el municipio, cualquiera -que quede perfectamente claro- incluyendo la del agua, o hacen un buen servicio o se van de la ciudad”.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Libre Expresión

Libre Expresión / J. Antonio Cuéllar El arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, y el candidato a la gubernatura Alejandro Armenta, se reunieron esta mañana en...

Estado

Foto Especial DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M. Ciudad de Puebla.- Los Tratamientos oncológicos en el Hospital del Niño Poblano, no se han suspendido...

METROPOLI

imagen especial Diariosinsecretos.com CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) informa que, derivado de los trabajos de construcción en el...

Sn Pedro Cholula

*Acompañada de Blanca Eugenia, maestra del coro en la Casa del Abue, aseveró que los adultos mayores han sido prioridad para los gobiernos de...