Inicio / Secciones / En Portada / Alejandro Armenta, busca que Tribunal Electoral revoque candidatura de Barbosa

Alejandro Armenta, busca que Tribunal Electoral revoque candidatura de Barbosa

*Emprendió nueva impugnación del proceso interno de MORENA ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

 

 Diario Sin Secretos

 

El senador Alejandro Armenta Mier, emprendió una nueva impugnación del proceso interno de MORENA para elegir al candidato a la gubernatura, ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, y tiene propósito que se revoque la candidatura de Miguel Barbosa Huerta.

El juicio ciudadano quedó asentado en el expediente SUP-JDC-75/2019, mismo que está a cargo del magistrado Felipe Fuentes Barrera.

En el recurso Armenta Mier expone que la postulación de Miguel Barbosa como candidato se hizo bajo una valoración ilegal de la dirigencia de MORENA, siendo un acto evidentemente inconstitucional que se aparta de los resultados de la encuesta.

Armenta, señala que ganó la encuesta con 3 de los 4 reactivos, pero la dirigente de MORENA Yeidckol Polevnsky, hizo una designación directa a pesar de carecer de competencia.

Asimismo, se pide dar vista de la conducta de la Comisión Nacional de Honor y Justicia de MORENA al Instituto Nacional Electoral –INE- para que este inicie un procedimiento sancionador, ya que la CNHJ, ha tenido una actitud dolosa o negligencia inexcusable.

Puede Interesarte

Lupita Daniel, entregó 400 cabezas de ganado ovino a familias vulnerables

Diariosinsecretos.com Cuautlancingo, Puebla.- La Presidenta Municipal, Lupita Daniel Hernández, a través de la Regiduría de …