W ARCHIVO Portada
Alejandro Armenta, busca que Tribunal Electoral revoque candidatura de Barbosa
*Emprendió nueva impugnación del proceso interno de MORENA ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.
Diario Sin Secretos
El senador Alejandro Armenta Mier, emprendió una nueva impugnación del proceso interno de MORENA para elegir al candidato a la gubernatura, ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, y tiene propósito que se revoque la candidatura de Miguel Barbosa Huerta.
El juicio ciudadano quedó asentado en el expediente SUP-JDC-75/2019, mismo que está a cargo del magistrado Felipe Fuentes Barrera.
En el recurso Armenta Mier expone que la postulación de Miguel Barbosa como candidato se hizo bajo una valoración ilegal de la dirigencia de MORENA, siendo un acto evidentemente inconstitucional que se aparta de los resultados de la encuesta.
Armenta, señala que ganó la encuesta con 3 de los 4 reactivos, pero la dirigente de MORENA Yeidckol Polevnsky, hizo una designación directa a pesar de carecer de competencia.
Asimismo, se pide dar vista de la conducta de la Comisión Nacional de Honor y Justicia de MORENA al Instituto Nacional Electoral –INE- para que este inicie un procedimiento sancionador, ya que la CNHJ, ha tenido una actitud dolosa o negligencia inexcusable.

-
Estado17 horas agoReunión Harfuch-Armenta-Sánchez fortalecerá estrategias de seguridad
-
San Pedro Cholula2 días agoCon Becas Quetzalcóatl, Tonantzin Fernández apuesta por el futuro de la juventud
-
Puebla Capital2 días agoPuebla avanza con resultados en infraestructura y desarrollo: Morena
-
Sn Pedro Cholula23 horas agoCon respaldo de vecinos, Tonatzin Fernández encabezó jornada comunitaria en Santiago Mixquitla
-
¡Hot!9 horas agoCentros de rehabilitación piden respaldo estatal
-
Portada1 día ago“Cero Robos” blinda carreteras de Puebla
-
Cuautlancingo13 horas agoEn Cuautlancingo van por recuperación de canales para evitar inundaciones
-
Sn Andrés Cholula11 horas agoPrograma alimentario en San Andrés Cholula beneficia a 15 mil personas



