W ARCHIVO Portada
Alejandro Armenta, busca que Tribunal Electoral revoque candidatura de Barbosa
*Emprendió nueva impugnación del proceso interno de MORENA ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.
Diario Sin Secretos
El senador Alejandro Armenta Mier, emprendió una nueva impugnación del proceso interno de MORENA para elegir al candidato a la gubernatura, ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, y tiene propósito que se revoque la candidatura de Miguel Barbosa Huerta.
El juicio ciudadano quedó asentado en el expediente SUP-JDC-75/2019, mismo que está a cargo del magistrado Felipe Fuentes Barrera.
En el recurso Armenta Mier expone que la postulación de Miguel Barbosa como candidato se hizo bajo una valoración ilegal de la dirigencia de MORENA, siendo un acto evidentemente inconstitucional que se aparta de los resultados de la encuesta.
Armenta, señala que ganó la encuesta con 3 de los 4 reactivos, pero la dirigente de MORENA Yeidckol Polevnsky, hizo una designación directa a pesar de carecer de competencia.
Asimismo, se pide dar vista de la conducta de la Comisión Nacional de Honor y Justicia de MORENA al Instituto Nacional Electoral –INE- para que este inicie un procedimiento sancionador, ya que la CNHJ, ha tenido una actitud dolosa o negligencia inexcusable.

-
Internacional2 días ago
Trump, Milei, Meloni, Zelenski, Macron, y Steinmeier, asistirán a funeral del Papa Francisco; Sheinbaum, enviará representante.
-
Sn Pedro Cholula2 días ago
Récord histórico en San Pedro Cholula: Más de 15 mil visitantes en Semana Santa
-
Puebla Capital2 días ago
¡Estudiante de Upaep cayó del quinto piso del edificio de posgrados!
-
Internacional2 días ago
Funeral del Papa Francisco, el sábado 26, 10 AM tiempo del Vaticano
-
Nacional2 días ago
61.9 por ciento de mexicanos estiman que es inseguro vivir en su ciudad
-
Puebla Capital2 días ago
¿ Te interesa ser soldado de caballería municipal ?, hay vacantes en la SEDENA
-
Estado2 días ago
Poblanos en “Talent Land 2025” con proyectos de innovación educativa
-
Libre Expresión2 días ago
A monseñor Víctor Sánchez, no le corre prisa la renuncia