Saltar al contenido
Diario sin Secretos Red de Noticias
DSS
Diario sin Secretos Puebla · 26 Ago 2026
Inicio Mi diario Directorio

Explorar secciones

  • Inicio
  • Estado
    • BUAP
    • Puebla Capital
    • Congreso
    • Granjas Carrol
    • ARMENTA
    • Nota Roja
  • Municipios
    • Sn Andrés Cholula
    • Sn Pedro Cholula
    • Cuautlancingo
    • Atlixco
  • Nacional
  • Religión
  • Deportes
  • Opinión
    • En Pocas Palabras
    • Enfoque Nacional
    • Ensalada Política
    • Filosofando
    • La señal
    • Libre Expresión
    • Pienso luego Existo
    • Reflexiones
    • Sin Límites
    • Sin Secretos | Angélica García
Videos
YouTube TikTok
Transparencia
Directorio Quiénes somos Política editorial Política de correcciones Propiedad y transparencia Publicidad y contenido patrocinado Contacto
18años de periodismo
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
Diario sin Secretos Red de periodistas 100% escrito por humanos
Inicio Mi diario Colaboradores Columnistas Categorías
Redes Sociales

Más leídas

  1. 1Que la CFE condone el pago de luz a los más pobres:MBH
  2. 2Las jornadas «Tejiendo Paz», fomentan deporte, salud y bienestar
  3. 3La ambición podría ser causa de derrota del PAN sanandreseño en 2027
  4. 4Gobierno Estatal dignifica espacios deportivos con activación física
  5. 5Largometraje “llamarse Olimpia” relata empoderamiento femenino

Derechos reservados 2026

Web Master

Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
18 años de periodismo
Inicio Mi diario 5 de Dic. 2024

Estado

Alejandro Armenta anuncia Plan de Seguridad Regional
SEDIF acerca servicios y apoyos a más de 2 mil familias en San Felipe Hueyotlipan con Jornada Integral «Por Amor a las Familias» SEDIF acerca servicios y apoyos a más de 2 mil familias en San Felipe Hueyotlipan con Jornada Integral «Por Amor a las Familias»
Alejandro Armenta anuncia Plan de Seguridad Regional
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
¡Nuevo! Inicio Estado Universidad ¡Nuevo! Municipios Nacional Religión Deportes Opinión ¡Hot! ¡Increíble! ¡Nuevo! Portada Último minuto

Estado

Alejandro Armenta anuncia Plan de Seguridad Regional

←
Angelica García
Angelica GarcíaDirectora · 5 de Dic. 2024
Alejandro Armenta anuncia Plan de Seguridad Regional

*La estrategia conjunta con siete estados, arrancará en puntos estratégicos de reacción inmediata y coordinación federal. Sin Secretos Puebla, Pue. Para garantizar la seguridad de Puebla y sus visitantes, el gobernador electo Alejandro Armenta, presentó un esquema de coordinación regional sin precedentes, y que abarca los siete estados circundantes: Oaxaca, Veracruz, Hidalgo, Tlaxcala, Estado de […]

*La estrategia conjunta con siete estados, arrancará en puntos estratégicos de reacción inmediata y coordinación federal.

Publicidad Reforestación

Sin Secretos

Puebla, Pue. Para garantizar la seguridad de Puebla y sus visitantes, el gobernador electo Alejandro Armenta, presentó un esquema de coordinación regional sin precedentes, y que abarca los siete estados circundantes: Oaxaca, Veracruz, Hidalgo, Tlaxcala, Estado de México, Morelos y Puebla. Este proyecto estratégico se llevará a cabo, a partir del 14 de diciembre, en colaboración con fuerzas federales y bajo los lineamientos de la estrategia nacional de seguridad impulsada por la presidenta de México, la Dra. Claudia Sheinbaum.

Publicidad 600 dias

Como parte de esta iniciativa, se establecerán siete puntos estratégicos de atención y reacción inmediata en las colindancias con las entidades vecinas. Estos puntos integrarán tecnología avanzada y ofrecerán información turística, económica y cultural, además de contar con ambulancias para atención médica. «Queremos que quienes lleguen a Puebla sepan que están en un lugar seguro, donde podrán encontrar servicios y una experiencia confiable», señaló el gobernador electo.

El futuro secretario de Seguridad Pública, el vicealmirante Francisco Sánchez González, será el responsable de implementar este plan, que en su primera etapa contempla siete puntos y se proyecta extender a 30 en todo el estado. La meta es asegurar un entorno de tranquilidad y confianza para residentes y visitantes. «Estamos comenzando un proceso que garantiza que Puebla sea un estado seguro desde el primer día de nuestro gobierno», afirmó Armenta.

La colaboración con los gobernadores Salomón Jara (Oaxaca), Rocío Nahle (Veracruz), Julio Menchaca (Hidalgo), Lorena Cuéllar (Tlaxcala), Delfina Gómez (Estado de México) y Margarita González (Morelos) será clave para el éxito de esta estrategia regional. Este esfuerzo conjunto no solo refuerza la seguridad, sino que también posiciona a Puebla como un ejemplo nacional en políticas de protección ciudadana.

Publicidad Encuentro del mezcal

Más del autor

DSS Antonio Cuellar
Antonio Cuellar Jefe de Redacción · Municipios · 26 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Modernización catastral para dar certeza jurídica: Guadalupe Cuautle

Modernización catastral para dar certeza jurídica: Guadalupe Cuautle Municipios
Leer nota completa →
DSS Redacción Sin Secretos
Redacción Sin Secretos Redacción · Sn Pedro Cholula · 26 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

 La Feria Cholula 2026 no será concesionada; los pagos son en Tesorería

 La Feria Cholula 2026 no será concesionada; los pagos son en Tesorería Municipios
Leer nota completa →
DSS Ricardo Bravo
Ricardo Bravo Periodista · Estado · 25 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

SEDIF acerca servicios y apoyos a más de 2 mil familias en San Felipe Hueyotlipan con Jornada Integral «Por Amor a las Familias»

SEDIF acerca servicios y apoyos a más de 2 mil familias en San Felipe Hueyotlipan con Jornada Integral «Por Amor a las Familias» Estado
Leer nota completa →
Mi diario Anterior DSS Inicio Siguiente
Nota anterior Nota siguiente