Inicio / Secciones / En Portada / Alejandro Armenta, alza la mano para ser el candidato de MORENA

Alejandro Armenta, alza la mano para ser el candidato de MORENA

 Diario Sin Secretos

 

El senador Alejandro Armenta Mier, alzó la mano para ir en busca de la candidatura por el gobierno de Puebla, y señaló que  está dispuesto  a sumar en favor de la unidad y en favor de Puebla.

Expuso que el Consejo Estatal de MORENA debe  procesar en primera instancia el tema de la candidatura.

 

Aquí, las palabras del legislador que dijo ante los medios de comunicación:

-Considero que una vez pasado este proceso y SIENDO RESPETUOSO Y ABONANDO A LA UNIDAD es la hora de definir mi participación política y lo hago con madurez y prudencia.

– Lo que pasa en la vida política en este momento en Puebla no es por lo que luchamos todos nosotros al lado de nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador en campaña.

-Considero respetuosamente que debemos encabezar una opción que rescate el origen político, ético y moral que le da sustento a la 4a transformación para Puebla.

– Por ello decido  participar en el momento que el estatuto y los partidos de la coalición PT, PES y Morena determinen.

– El Consejo Estatal de Morena es el  Órgano de partido que con fundamento en el estatuto debe  procesar en primera instancia este tema, por ello se han declarado en sesión permanente.

– Reconozco en ellos la expresión más auténtica de la militancia que dio origen al Movimiento de Regeneración  Nacional, y en su momento a la Constitución de Morena como partido político nacional.

– Les comparto que ESTARÉ ATENTO A QUE EL CONSEJO NACIONAL EMITA LA CONVOCATORIA PARA EL REGISTRO DE ASPIRANTES A LA ELECCIÓN EXTRAORDINARIA PARA LA GUBERNATURA DE PUEBLA.

– Con el compromiso de ser FACTOR DE UNIDAD TENGO EL INTERÉS DE PARTICIPAR Y ABONAR PARA QUE A PUEBLA LE VAYA MEJOR CON ESTA CUARTA TRANSFORMACIÓN QUE YA INICIÓ.

– Rescatemos Puebla.

Puede Interesarte

Normalistas de Teteles le cierran la puerta al secretario Melitón Lozano

Diariosinsecretos.com Puebla.- Mientras el gobierno del Estado ha mostrado una actitud de diálogo con las …