W ARCHIVO Portada

Alejandra Rubio, solicitó licencia al cargo de Secretaria de Movilidad

0

*Está decidida a proceder legal, administrativamente y electoralmente  contra regidores de MORENA

Diariosinsecretos.co

La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco aceptó la solicitud de la licencia sin goce de sueldo de la Secretaria de Movilidad, Alejandra Rubio Acle, por motivos personales.
Esto, luego de que Alejandra Rubio, anunció que porocederá legalmente contra los reegidores de Morena Libertad Aguirre Junco y Luis González Acosta, quienes la señalaron de tener un conflicto de intereses en la asignación de contratos con empresas por el tema de los bolardos.
La funcionaria municipal considera que tal señalamiento constituye violencia política de género y mancha su imagen, por lo cual procederá penal, administrativamente y electoralmente contra los dos regidores.
El ayuntamiento señaló que la licencia se concede a la funcionaria sin goce de sueldo, “por lo que este es un derecho de cualquier servidora o servidor público demostrar su probidad frente a dichos o aseveraciones ante las instancias competentes.
“El Gobierno Municipal respeta el derecho de la servidora pública a demostrar su integridad. Por lo que este gobierno respeta su derecho probatorio, así como su decisión de separarse del cargo”, se señala en el comunicado municipal.

Diario Sin Secretos

You may also like