Trends
Alec Baldwin Mata a Directora de Fotografía por Accidente en el Set de la Película Rust
Diario Sin Secretos | En el set de filmación de la película »Rust» un desagradable accidente se volcó en tragedia, como resultado un deceso y una persona herida.
El implicado y actor de cine Alec Baldwin fue quien accidentalmente disparó el arma de utilería que ocasionó la muerte de Halyna Hutchins de 42 años de edad y directora de fotografía del set de la película «Rust», el actor también hirió al director del largometraje Joel Souza.
Conmocionad por lo ocurrido expresó a través de su cuenta de twitter »No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se cobró la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega nuestra profundamente admirada. Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia».
-
¡Hot!2 días agoEl personaje del mes: Héctor Sosa: Académico cuya vida la ha dedicado al servicio
-
¡Hot!2 días agoSSP y MARINA detienen a un integrante más de “Los Millonarios”
-
Opinión2 días agoInteligencia artificial: entre la amenaza y la negativa a poner límites
-
¡Hot!2 días agoEstudiantes de altos recursos no se salvaron; ¡Puntuaron peor en lectura!
-
¡Hot!2 días agoBUAP coloca primera piedra para cubrir su alberca olímpica
-
¡Hot!2 días agoHospital Itinerante lleva salud gratuita a todo Puebla: Armenta
-
Estado14 horas agoGOBIERNO ESTATAL ACERCA INFORMACIÓN Y BENEFICIOS DEL SISTEMA DE TRANSPORTE POR CABLE
-
¡Hot!2 días agoCaen tres personas por extorsión en San Pedro Cholula

