Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elecciones 2021

Aldo Hernández un candidato completamente diferente.

Diariosinsecretos.com

Aldo Hernández Vargas, candidato del partido Morena en el municipio de Ajalpan ha demostrado convencer a la población en ser una persona honrada y comprometida, misma que pese a tener una discapacidad eso no ha sido motivo para detener su lucha por el bien de su gente, a quienes ha demostrado ser completamente diferente al resto de los políticos.
Esta ha generado que tenga una buena relación con los habitantes quienes están mostrando su interés por escuchar sus propuestas y plan de trabajo con miras a ganar la elección el próximo 6 de junio.
Hernández Vargas se diferencia del resto de los políticos que fingen querer servir a la gente, cuando realmente buscan servirse.
Esto ha propiciado que Aldo siga luchando y trabajando por el bien de los pobladores de Ajalpan, quienes le han dado a conocer las necesidades y sus expectativas a corto, mediano y largo plazo.
Cabe mencionar que los habitantes tienen fe y esperanza en el candidato de Morena, quienes a pesar de la pandemia, no pierden el ánimo y sabe cuál es la trayectoria de Hernández Vargas, pero sobre todo de su trabajo y trayectoria.
Por su parte el candidato del Movimiento de Regeneración Nacional en Ajalpan citó que “el gobierno debe ser del pueblo y no estar secuestrado por políticos, ni gente con intereses económicos”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Sn Andrés Cholula

DiarioSinSecretos  El candidato a la Presidencia Municipal de San Andrés Cholula por la Coalición Seguiremos Haciendo Historia, Víctor Galeazzi, reafirmó su compromiso con los...

Atlixco

Martes 23 de abril de 2024 DiarioSinSecretos En el municipio mágico de Atlixco, el candidato de la coalición «Sigamos Haciendo Historia» Alejandro Armenta se...

ARMENTA

Martes 23 de abril de 2024 Programa de apoyo de empleo temporal a choferes de camiones que pasen de gasolina a motor eléctrico. *...

ARMENTA

Martes 23 de abril del 2024 Agua potable y obra comunitaria para las juntas auxiliares de Puebla: Armenta Ciudad de Puebla . La falta...