Saltar al contenido
Diario sin Secretos Red de Noticias
DSS
Diario sin Secretos Puebla · 01 Sep 2026
Inicio Mi diario Directorio

Explorar secciones

  • Inicio
  • Estado
    • BUAP
    • Puebla Capital
    • Congreso
    • Granjas Carrol
    • ARMENTA
    • Nota Roja
  • Municipios
    • Sn Andrés Cholula
    • Sn Pedro Cholula
    • Cuautlancingo
    • Atlixco
  • Nacional
  • Religión
  • Deportes
  • Opinión
    • En Pocas Palabras
    • Enfoque Nacional
    • Ensalada Política
    • Filosofando
    • La señal
    • Libre Expresión
    • Pienso luego Existo
    • Reflexiones
    • Sin Límites
    • Sin Secretos | Angélica García
Videos
YouTube TikTok
Transparencia
Directorio Quiénes somos Política editorial Política de correcciones Propiedad y transparencia Publicidad y contenido patrocinado Contacto
18años de periodismo
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
Diario sin Secretos Red de periodistas 100% escrito por humanos
Inicio Mi diario Colaboradores Columnistas Categorías
Redes Sociales

Más leídas

  1. 1Las jornadas «Tejiendo Paz», fomentan deporte, salud y bienestar
  2. 2Puebla será sede del “Foodie Black Week 2026”
  3. 3Ejército policial resguardó vialidades y escuelas en el regreso a clases
  4. 4Condena el Gobierno de Puebla homicidio de Ricardo Zúñiga
  5. 5Puebla se transforma con 28 mil calles renovadas

Derechos reservados 2026

Web Master

Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
18 años de periodismo
Inicio Mi diario 6 de Dic. 2021

Estado

Alcanza Salud 90.92% de la meta de vacunación en mayores de 18 años y más
Ante la demanda habrá nuevo campus de la USEP en Puebla capital Ante la demanda habrá nuevo campus de la USEP en Puebla capital
Alcanza Salud 90.92% de la meta de vacunación en mayores de 18 años y más
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Inicio Estado Universidad Municipios Nacional Religión Deportes Opinión ¡Hot! ¡Increíble! Portada Último minuto

Estado

Alcanza Salud 90.92% de la meta de vacunación en mayores de 18 años y más

←
Redacción Sin Secretos
Redacción Sin SecretosRedacción · 6 de Dic. 2021
Alcanza Salud 90.92% de la meta de vacunación en mayores de 18 años y más

DiarioSinSecretos.com CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Con la vacunación contra la COVID-19 para rezagados, Puebla alcanzó el 90.92 por ciento de la población meta que son los mayores de 18 años en adelante, informó el secretario de Salud, José Antonio Martínez García, quien resaltó que este logro fue resultado de la búsqueda intencionada de las […]

DiarioSinSecretos.com

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Con la vacunación contra la COVID-19 para rezagados, Puebla alcanzó el 90.92 por ciento de la población meta que son los mayores de 18 años en adelante, informó el secretario de Salud, José Antonio Martínez García, quien resaltó que este logro fue resultado de la búsqueda intencionada de las últimas jornadas de inmunización.

En cuanto a las enfermedades respiratorias, @JAntonioMtzGa mencionó que, comparado con el año pasado, se reportan 30% menos de neumonías por enfermedades estacionales. pic.twitter.com/10t4wwB7Pc

— Secretaría de Salud (@SaludGobPue) December 6, 2021

Publicidad Feria

Abundó que, en la entidad, ya hay 6 millones 598 mil 791 personas inoculadas; de esta cifra, 4 millones 26 mil 942 cuentan con una dosis, mientras que 3 millones 317 mil 170 tienen esquema completo.

Sobre el reporte epidemiológico, el secretario de Salud, @JAntonioMtzGa, confirmó 33 nuevos contagios durante el fin de semana (el viernes, 14; sábado, 11 y domingo, ocho), así como ocho defunciones en el mismo periodo. pic.twitter.com/EHX5LiCBAs

— Secretaría de Salud (@SaludGobPue) December 6, 2021

Con respecto a la jornada que concluyó el sábado pasado en la capital y zona conurbada para menores de 15 a 17 años (primeras dosis), niñas y niños con comorbilidades del grupo de edad de 12 a 17 años, así como de 18 años y más (segunda dosis), el secretario expuso que fueron aplicadas un total de 124 mil 675 dosis.

En este contexto, señaló buena respuesta por parte de personas rezagadas, al alcanzar el 90.92% de la población meta de mayores de 18 años. (2/3) pic.twitter.com/T7e38AgoPp

— Secretaría de Salud (@SaludGobPue) December 6, 2021

Al participar en la conferencia de prensa que preside el gobernador Miguel Barbosa Huerta, el funcionario confirmó que, durante el fin de semana fueron registrados 33 nuevos contagios (viernes, 14; sábado, 11 y domingo, ocho), mientras que las defunciones fueron ocho (tres, tres y dos respectivamente).

En cuanto a los casos activos entre ambulatorios y hospitalizados, señaló que suman 165 ubicados en 15 municipios. Sobre la hospitalización en todo el sector, indicó que hay 114 pacientes; de ellos, 27 requieren ventilación mecánica asistida. La distribución y atención de las personas con el virus en unidades médicas es la siguiente: en los Servicios de Salud, 37; Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), 31; ISSSTEP, 25; instituciones privadas, 10; ISSSTE, siete y, Hospital Universitario, cuatro.

Por otra parte, Martínez García resaltó que, derivado de las acciones preventivas entre la población, de enero a la fecha las enfermedades respiratorias o estacionales registran, hasta el momento, una disminución del 30 por ciento, comparado con el año inmediato anterior.

 

COMPARTE  

Más del autor

Miguel A. García Muñoz
DSS Miguel A. García Muñoz
Miguel A. García Muñoz Columnista · Opinión · 31 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva
Opinión

El ISSSTEP en el ojo del huracán

Leer nota completa →
DSS Redacción Sin Secretos
Redacción Sin Secretos Redacción · Municipios · 31 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

En San Andrés Cholula promueven la cultura de cuidado y respeto a las mascotas

En San Andrés Cholula promueven la cultura de cuidado y respeto a las mascotas Municipios
Leer nota completa →
DSS Redacción Sin Secretos
Redacción Sin Secretos Redacción · Cuautlancingo · 31 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Vamos por Escuelas Seguras en Cuautlancingo, dice Omar Muñoz

Vamos por Escuelas Seguras en Cuautlancingo, dice Omar Muñoz Municipios
Leer nota completa →
Mi diario Anterior DSS Inicio Siguiente
Nota anterior Nota siguiente