Sn Pedro Cholula
Alcaldesa Tonatzin Fernández responde a reportes ciudadanos por lluvias
Diario Sin Secretos
San Pedro Cholula, Pue.- El Gobierno Municipal presidido por la alcaldesa Tonantzin Fernández, mantiene firme su compromiso de atender eficaz y oportunamente los reportes ciudadanos, ante inundaciones y obstrucciones en coladeras del municipio en esta temporada de lluvias.
Bajo esa directriz, la Dirección de Protección Civil, el Organismo de Limpia y el Sosapach han atendido los reportes hechos llegar en ubicaciones como 5 Norte (desde 16 hasta 22 Poniente), 3 Norte y 14 Poniente, 3 Norte y 16 Poniente, el Fraccionamiento Villas del Rosario, así como diversos cruces del Barrio de Santiago.
Debido a la acumulación de basura en alcantarillas, se reportaron inundaciones en dichos cruces, lo que provocó la movilización de personal de ambas áreas, acudiendo inmediatamente, a fin de prevenir problemas mayores, abriendo 3 pozos de visita del colector pluvial para darle mayor fluidez al agua.
En el lugar, realizaron acciones de retiro de basura y colocación de las mismas rejillas de coladeras, permitiendo que la zona fuera liberada del agua acumulada y facilitando el paso de peatones y vehículos, así como el acceso a las viviendas de la zona.
-
¡Hot!19 horas agoEl Arco Norte y la México-Puebla, bloqueadas este lunes 6 por paro de transportistas ; Toma tus precauciones
-
Sn Pedro Cholula1 día agoEn Cholula prevaleció un ambiente de tranquilidad en Semana Santa
-
Estado1 día agoArmenta en Atlixco, escuchará demandas
-
Portada1 día ago“El pecado, es barrera muy pesada que nos encierra y nos separa de Dios”, Papa León XIV
-
Cuautlancingo17 horas agoTaller para padres en Cuautlancingo, promovido por el DIF
-
Sn Andrés Cholula4 horas agoOperativo ‘Semana Santa” mantuvo clima de tranquilidad en San Andrés Cholula
-
En Pocas Palabras20 horas ago¡No podemos seguir siendo indiferentes!: León XIV
-
BUAP18 horas agoBuap impulsará proyectos con la Universidad de St Andrews, de Escocia




