Sn Pedro Cholula
Alcaldesa Tonantzin Fernández, sumada a la Jornada Nacional de Reforestación
Diario Sin Secretos / Angy Bravo
ScreenshotLa alcaldesa Tonantzin Fernández, participo junto con cientos de vecinos de San Pedro Cholula, en el inicio de la Jornada de Reforestación Nacional que encabezaron la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y el gobernador Alejandro Armenta, en las faldas del volcán Popocatépetl.
En un mensaje posterior, Tonantzin Fernández agradeció a la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, por su visita a Puebla y por encabezar una de las jornadas de reforestación más importantes realizadas en la zona del Izta-Popo, y contribuir al cuidado del medio ambiente.

Asimismo, celebró la decisión de renombrar el histórico Paso de Cortés como “Paso de los Pueblos Indígenas”, destacando el reconocimiento y la reivindicación de los pueblos originarios.
-
Cuautlancingo2 horas agoOmar Muñoz pidió vivir con sentido patrio las fiestas de Septiembre
-
BUAP1 hora agoEgresado BUAP, participará en el International Air and Space Program 2026
-
Municipios51 minutos ago“Reconocer en las fiestas patrias el legado de quienes construyeron la nación”: Guadalupe Cuautle
-
Opinión6 horas agoLa esperanza como responsabilidad
-
Estado4 horas agoMantiene SEP atención permanente a la Normal “Carmen Serdán” de Teteles
-
¡Hot!5 horas agoSEDIF acerca apoyos y servicios a las familias de Tlatlauquitepec
-
Cuautlancingo12 horas agoUn logro más de Omar Muñoz, la entrega de calle Tlaxcala
-
¡Hot!6 horas agoDetienen a hombre armado en la Mixteca
