Inicio / Secciones / En Portada / ciudad / Alcaldesa Maly Macoto, no dejará obras inconclusas a Antonio Teutli

Alcaldesa Maly Macoto, no dejará obras inconclusas a Antonio Teutli

La Alcaldesa de Coronango, Mely Macoto Chapuli, dejará un ayuntamiento saneado financieramente y sin obras inconclusas, y el proceso de entrega-recepción a las nuevas autoridades se realiza conforme a las pláticas sostenidas con el próximo edil Antonio Teutli.

“Lo importante es que el proceso se haga bien y de manera transparente y conforme al marco legal”, expuso la presidenta municipal en funciones, quien dijo que a través de las redes sociales se dará cuenta de todo lo que se deja y que se entregará a la próxima administración municipal, para que haya la constancia que es de manera transparente.

La presidenta municipal Mely Macoto Chapuli, señaló que en su gestión administrativa no se concesionó ningún servicio, y todos los compromisos de gastos administrativos quedarán liquidados con lo que respecta al relleno sanitario, donde son depositados los desechos que se recolectan diariamente; o lo concerniente a CONAGUA y CERESO.

Expuso que en cuanto al Complejo de Seguridad Pública, los recursos que se habían asignado para su construcción del orden de los 6 millones de pesos,  fueron resignados para construir un bachillerato en la junta auxiliar de San Antonio Mihuacán. Otra acción fue también la edificación de una institución educativa en la sección de Misiones de San Francisco, en donde hay un gran asentamiento poblacional.

Puede Interesarte

El acuerdo de Martha Erika con sus antecesores

*Se advierte que no habrá intromisión en las decisiones que tome ella. *El lema del …