Inicio / Secciones / En Portada / Alcaldesa Karina Pérez Popoca supervisa obras educativas

Alcaldesa Karina Pérez Popoca supervisa obras educativas

*3 domos más se instalan en instituciones, y los trabajos terminarán el próximo 28 de febrero

 *La inversión es de 4 MDP.

 

 Diario Sin Secretos

 

 San Andrés Cholula.-  La Presidenta Municipal Karina Pérez Popoca recorrió las obras que se realizan en tres escuelas del municipio, donde serán beneficiados con domos, mismos que autoridades de los planteles, padres de familia y alumnos habían solicitado desde hace varios meses.

En compañía del titular de la Secretaría de Obras Pública, Andrés Vicens Márquez, la edil sanandreseña supervisó los avances de los trabajos con el propósito de que las obras se terminen en tiempo y forma, tal como lo indicaron en el inicio de las labores.

Los 3 domos suman una inversión de más de 4 millones de pesos, los cuales beneficiarán a cientos de niños y jóvenes, quienes ahora gozarán de espacios óptimos en su horario educativo sin sufrir las inclemencias del tiempo.

Las escuelas beneficiadas serán la Escuela Federal Lázaro Cárdenas, Escuela Telesecundaria 290 “Jesús González Ortega” y Escuela Telesecundaria “Máximo Serdán Alatriste”.

Los techados tienen fecha de entrega el 28 de febrero, una vez que iniciaron en diciembre pasado, lo cual habla del gran compromiso de las autoridades para con los sanandreseños, realizando obras de gran importancia en menos tiempo y disminuyendo costos.

Puede Interesarte

¡ @Lacomeperros tenia 45 animales en su casa!

Diariosinsecretos.com / Ismael Rojas C. Las autoridades municipales informaron que “la come mata perros” María …