Inicio / Secciones / En Portada / ciudad / Alcaldesa Karina Pérez Popoca, puso en marcha paquete de obras

Alcaldesa Karina Pérez Popoca, puso en marcha paquete de obras

*”Nuestro compromiso es escuchar al ciudadano y atender en sus necesidades”, precisó la presidenta municipal. 

 

Angélica García Muñoz

 

San Andrés Cholula.-  En los primeros 45 días de gestión, la alcaldesa Karina Pérez Popoca, ha puesto en marcha un paquete de obras que implican trabajos de drenaje, adoquinamiento, embovedamiento y alumbrado público, que atenderán el reclamo de los sanandreseños planteado en campaña.

Ante vecinos de la junta auxiliar de Santa María Tonanzintla, la alcaldesa dio el banderazo de inicio de obra de drenaje de la calle Lázaro Cárdenas, con inversión de 1 millón 100 mil pesos, y la cual era demandada desde hace mucho tiempo pero que el reclamo no fue atendido por las anteriores autoridades municipales.

 Otras obras de drenaje iniciadas, son una en la calle Carmen Serdán, en la junta auxiliar de San Luis Tehuiloyocan; y otra, en la calle Teziutlán, de la junta auxiliar de Acatepec.

La alcaldesa destacó que se realiza el embovedamiento del canal de la colonia Gobernadores, que tendrá un costo superior a los 5 millones de pesos.

“A la par de éstas acciones se puso en marcha el programa de rehabilitación de luminarias, que servirán en mucho para sumar en favor de la seguridad pública, y en otro frente, vamos a apoyar a las escuelas con mobiliario y n algunas ya se proyecta colocar su techado, y todo esto es atendiendo a las peticiones hechas en las mesas de trabajo con la gente de las diferentes colonias y comunidades”.

Para la alcaldesa, el interés de su gobierno se centra en escuchar al ciudadano, y atender las necesidades planteadas, “y así seguiremos trabajando, dando resultados y beneficios a todos por igual”.

En los banderazos de obras, Karina Pérez Popoca, ha estado acompañado por funcionarios y regidores de la Coalición Juntos Haremos Historia, y por también por los de la oposición como Guillermo Paisano Arias; y Cristina Bertoni, ambos del PAN; y Antonio López Malo, del PRI.

Puede Interesarte

El acuerdo de Martha Erika con sus antecesores

*Se advierte que no habrá intromisión en las decisiones que tome ella. *El lema del …